A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo: guía publicitaria / Pedro Baumlis / Baumlis Publicidad (1993)
Título : Cómo: guía publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Baumlis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Baumlis Publicidad Fecha de publicación: 1993 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 24 p. Dimensiones: 21 cm Precio: S/. 8.000 Nota general: Incluye cuadro estadístico Palabras clave: Guía
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1) Cómo ser, casi, un perfecto ejecutivo de cuentas, 2) El plan publicitario, ¿qué es?, 3) Los cuatro pasos beta (para ordenarse), 4) Guía Creativa - siete pasos, 5) Para decidir... debe solucionar.. usando técnicas, 5) Modelo de plataforma redaccional, 6) ¿Crear publicidad? Sí, usted puede Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=493 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 493 UCG 659.1 BAUc 493 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El conflicto y ambigüedad de rol de los docentes- investigadores – guias de tesis universitarios estrategias de afrontamiento y perfil de competencias / Cevallos Ycaza, María Ileana, Tutor / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2015)
Título : El conflicto y ambigüedad de rol de los docentes- investigadores – guias de tesis universitarios estrategias de afrontamiento y perfil de competencias : Maestría en Educación Superior: Innovaciones Pedagógicas e Investigación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cevallos Ycaza, María Ileana, Tutor, Autor ; García Arroyo, José Antonio, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 106 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Competencias
Docentes
Enseñanza Superior
Guía
Maestría en Educación SuperiorClasificación: POS 2015 Resumen: El presente es un estudio exploratorio que busca evaluar la existencia o no de las problemáticas denominadas conflicto y ambigüedad de rol en un grupo de docentes investigadores principales y guías de tesis tanto de pregrado como postgrado, de una universidad privada de la ciudad de Guayaquil. También se pretende presentar un perfil de competencias para este grupo de personas. La muestra del estudio estuvo conformada por 39 docentes, de los cuales 24 contestaron los cuestionarios (12 investigadores y 12 guías de tesis). Para medir el conflicto y ambigüedad de rol, se empleó el cuestionario de Ritzo, House y Lirtzman (1970) que consta de 18 items y utiliza una escala de respuesta de tipo Likert. Para levantar el perfil de competencias se empleó un cuestionario que consta de 23 competencias con sus respectivos conceptos, producto de la revisión teórica de los autores De Juanas (2011), Mas (2011), Ruiz-Bolívar (2005), Serna y Luna (2011) y Valcárcel (2003). De este listado, se pidió a los docentes de la muestra que seleccionaran 10 competencias que consideraban relevantes para su desempeño como investigadores o guías, y las ordenaran según su importancia de 1 a 10, siendo 1 la más importante. Para ambos casos, los datos fueron analizados a través del programa SPSS. Para evaluar los resultados de las encuestas sobre el conflicto y ambigüedad de rol, se realizó un análisis de estadísticos descriptivos, donde se observó que el nivel de conflicto de rol es bastante más alto que el nivel de ambigüedad. Por otra parte, entre estas dos variables hay una correlación negativa significativa de modo que al aumentar la una disminuye la otra (r = - . 70, p < .01). También se analizó si el conflicto y la ambigüedad de rol variaban en función del grupo, es decir si el sujeto es guía o es investigador. Los resultados de los análisis sobre la varianza (ANOVA), demostraron que no hay diferencias significativas en los dos grupos, por lo que, podría afirmarse que independientemente de la función que los docentes realicen (investigador o guía), los niveles de conflicto o ambigüedad de rol no cambian en función de estos dos roles diferentes. Ante estos resultados, el grupo investigado, además de la literatura consultada, proponen diferentes estrategias de afrontamiento para mitigar los efectos de los estresores del conflicto y ambigüedad de rol. Estas estrategias pueden agruparse en cinco subcategorías: sociales, de planificación y evaluación, comunicativas, de formación docente y de relación tutorial con los estudiantes. En cuanto al levantamiento del perfil de competencias, se siguió la metodología propuesta por García – Arroyo y Cevallos (2014). Por medio de la cual se realizó un análisis de frecuencias que permitió obtener el porcentaje de relevancia de cada competencia, calculado a partir de la frecuencia, o cantidad de veces que la misma fue seleccionada por los encuestados. Para las respuestas referentes al perfil de competencias se unificó a los grupos de investigadores y guías, dado, para este caso, la similitud de sus funciones de relación tutorial con los estudiantes. Los resultados muestran que los docentes investigadores y guías de tesis identificaron diez competencias como claves para su desempeño, estas son: competencia en la materia, pensamiento crítico, la disposición favorable hacia los estudiantes, la mediación del aprendizaje, competencia comunicativa, planificación del proceso de enseñanza – aprendizaje y competencia metodológica, evaluación, control y regulación del aprendizaje, fomento de la autoevaluación, orientación y gestión del propio aprendizaje profesional como docente o metacognición. Las de menor relevancia fueron: la identidad personal, sensibilidad hacia el medio ambiente, competencia social, competencia gerencial y conocimiento de una lengua extranjera. Para una mejor percepción de los fenómenos investigados se trianguló la información presentada con entrevistas a profundidad a los actores de estos procesos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/775/3/Tesis1024CEVc.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23692 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1024 UCG 1024 CEVc POS 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Guía Completa de las Normas ISO 14000 / Richard Clements / s.f
Título : Guía Completa de las Normas ISO 14000 Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Clements, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 285p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-209-5 Precio: US$3.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Guía
Normas ISOClasificación: 658.5038 Resumen: Este texto contiene los siguientes capítulos: 1) Un día en la vida de una compañía ISO 14000. 2) Nacimiento de una norma internacional respecto a la gestión medioambiental. 3) LA ISO 14001. 4) Un estudio detallado de la norma medio ambiental. 5) Normas guía para el sistema de gestión de una compañía. 5) Sistema de etiquetaje ecológico. 6) Cómo hacer que el público. 7) Conozca su sistema de gestión medio ambiental. 8) Cómo implementar la iso 14000 utilizando como guía la iso9000. 9) Ejemplos de implementación de la iso14000 con y sin la iso 9000. 10) Cómo realizar la auditoría interna de conformidad con la iso 14000. 11) Cómo preparar la documentación de un sistema de Gestión medioambiental basado en la iso 14000. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=542 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 542 UCG 658.5038 CLEg 542 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DSM - 5 tm / Asociación Americana de Psiquiatría (APA) / Médica Panamericana (Madrid, España) (2014)
Título : Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DSM - 5 tm Tipo de documento: texto impreso Autores: Asociación Americana de Psiquiatría (APA), Autor Editorial: Médica Panamericana (Madrid, España) Fecha de publicación: 2014 Materias: 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO Número de páginas: 438 p. Dimensiones: 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89358-09-4 Precio: $ 135.00 Idioma : Español Palabras clave: Guía
Trastornos MentalesPalabras clave: Trastornos Mentales - Diagnóstico Clasificación: 616.89 Resumen: Aporta novedades con respecto a la codificación, clasificación y diagnóstico de los trastornos mentales, que tiene muchos efectos sobre muchas especialidades. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22487 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.984 UCG 616.89 APAg 14.984 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible