A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bruce J. Walker |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ejercicios en internet: suplemento de la obra / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1999)
Título : Ejercicios en internet: suplemento de la obra Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Bruce J. Walker, Autor ; Michael J. Etzel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB Número de páginas: 102 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2823-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Fundamentos Clasificación: 658.8 Resumen: El contenido de este libro se basa en el campo de marketing y su dinámico ambiente, su planeamiento y estrategias / investigación e información del mercado, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2516 UCG 658.8 STAe 2516 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 656 UCG 658.8 STAf 656 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J Staton / México D. F : McGraw-Hill (1999)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J Staton, Autor ; Bruce J. Walker, Autor ; Michael J. Etzet, Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 102 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-28233-6 Precio: US$ 26,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Estratégico
Mercadeo - ComercializaciónClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: El campo del marketing, el dinámico ambiente del marketing, planeación estratégica del marketing, investigación e información de mercados, mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercado empresariales y comportamiento de empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1338 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1341 UCG 658.8 STAf 1341 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de marketing / William J. Staton / s/c : McGraw Hill (1996)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Staton, Autor ; Michael T. Etzel, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: s/c : McGraw Hill Fecha de publicación: 1996 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 885 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 0-07-061115-0 Precio: US$. 27,22 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercialización
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Contenido: El marketing moderno y su ambiente, Mercado meta, Producto, Precio, Distribución, Promoción, Marketing en campos especiales, Dirección del Programa del Marketing, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1967 UCG 658.8 STAf 1967 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de marketing / William F. Stanton / México D. F : McGraw-Hill (2000)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Stanton, Autor ; Michael J. Etzel, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 707 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2676-2 Precio: US$. 24.75 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Fundamentos Clasificación: 658.8 Resumen: Este texto contiene: part 1. marketing moderno: cap 1 el campo del marketing. cap 2. el dinámico ambiente del marketing. part 2. mercado meta. part. 3. producto. part 4. precio. part 5. distribución. part. 6. promoción. part 7. marketing en campos especiales. part 8. administración del esfuerzo de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3344 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2488 UCG 658.8 STAf 2488 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
PermalinkFundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Permalink