A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo reestructurar a las empresas para que perduren / Guillermo Arosemena Arosemena / s.f
Título : Cómo reestructurar a las empresas para que perduren Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Arosemena Arosemena, Autor Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 239 p. Dimensiones: 21.2 cm Precio: S/. 40.000.oo Palabras clave: Comercialización Clasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: Diagnóstico preliminar de la situación financiera y operativa de industrias ABC, los síntomas de la deficiente organización,control de calidad, evaluación del manejo de los inventarios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1024 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1026 UCG 658.8 AROc 1026 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior / Garcés Silva, Matías / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior Tipo de documento: documento electrónico Autores: Garcés Silva, Matías, Autor ; Hoyng Ruiz, Maximiliano, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 119 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comercialización
Gestión de Negocios
Marketing
Tesis de Investigación
Vino de ChileClasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Contiene información acerca de el marketing como comunicación, marketing inernacional, mix de marketing, análisis del mercado mundial, análisis de la industria nacional, recomendaciones del marketing. Nota de contenido: Area-Marketing y Gestión de negocio. En línea: https://drive.google.com/file/d/1XTcID12u8rFl36nr0v3vk3-pDNyf2qnQ/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21230 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS14 UCG 14 Garm INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El precio: variable estratégica de marketing / Emilio de Velsaco / Madrid : McGraw-Hill (1994)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 755 UCG 658.8 VELp 755 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de marketing / William J. Staton / s/c : McGraw Hill (1996)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Staton, Autor ; Michael T. Etzel, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: s/c : McGraw Hill Fecha de publicación: 1996 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 885 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 0-07-061115-0 Precio: US$. 27,22 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercialización
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Contenido: El marketing moderno y su ambiente, Mercado meta, Producto, Precio, Distribución, Promoción, Marketing en campos especiales, Dirección del Programa del Marketing, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1967 UCG 658.8 STAf 1967 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / Naulcapan : McGraw-Hill (1988)
Título : La guerra de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout Mención de edición: 1a ed Editorial: Naulcapan : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 213 p. , Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercialización
Estrategias de MercadoClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: La nueva era de la competencia, la naturaleza del campo de batalla, el cuadrado estratégico, principios de la guerra de mercadotecnia a la defensiva y ofensiva, principios de la guerra del flanqueo, principio de la guerra de guerrillas,la guerra de los refrescos de cola, la guerra de la cerveza Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=557 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 557 UCG 658.8 RIEg 557 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing: conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre / Madrid : Pirámides (1993)
PermalinkMarketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill (1991)
PermalinkLa nueva competencia: más allá de la teoría z / Philip Kotler / Bogotá : Norma (1987)
PermalinkLa nueva mercadotecnia / Richard Brooker / México D.F : McGraw-Hill Interamericana de México (1990)
PermalinkPolíticas de preciopara hacer más rentable las decisiones / Kent B. Monroe / México D. F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkTécnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkThe marketing imagination / Theodore Levitt / New York : The Free Press (1986)
PermalinkVentas al por mayor y menor y distribución física / Kenneth Ertel / Bogotá : McGraw - Hill (1990)
Permalink