A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0355 - CRISIS MANAGEMENT |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
De números rojos a números negros: 10 claves para superar una crisis y/o mejorar los beneficios / F. Doblin / Madrid : Paraninfo (1989)
Título : De números rojos a números negros: 10 claves para superar una crisis y/o mejorar los beneficios Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Doblin, Autor ; J.L. Ardón, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 1989 Materias: 0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1784-9 Precio: S/. 90.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
Métodos AdmisnistrativosClasificación: 658.04 Resumen: Esta es una obra que presenta un conjunto de fenómenos que conducen a la crisis de una empresa. Es un testimonio excepcional e impresionante de las causas que provocan una crisis, problemas y soluciones, cualquiera que fuera la actividad industrial de los afectados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=409 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 409 UCG 658.04 DOBd 409 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Administración contemporánea / Jones, Gareth R / McGraw-Hill (2010)
Título : Administración contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Jones, Gareth R, Autor ; George, Jennifer, Autor Mención de edición: 6ta. ed. Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0318 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0435 - DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONES
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 731 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0292-6 Precio: $30,00 Idioma : Español Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658 Nota de contenido: La sexta edición de Administración contemporánea refleja el cambiante entorno de la práctica de la administración al incorporar las tendencias mas recientes de la teoría y la investigación administrativa, además de brindar ejemplos reales y actuales de cómo los gerentes de compañías grandes y pequeñas responden a estos cambios.
Aspectos relevantes de esta edición:
Mayor enfoque en la adminstración de los negocios pequeños, que son el motor de muchas economías.
Cobertura ampliada y actualizada de temas de ética, diversidad, cultura a nivel global.
Se incluye análisis acerca de la toma de decisiones durante la crisis y sus implicaciones gerenciales.
Se profundiza en el enfoque del uso de estrategias para crear ventajas competitivas.Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24340 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.042 UCG 658 JONa 16.0.42 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones / Jordi Xifra / Barcelona : Gedisa (2009)
Título : Comunicación proactiva: la gestión de conflictos potenciales en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2009 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-320-1 Precio: $38.76 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación - Conflictos
Comunicación Estratégica
Comunicación Organizacional
Políticas PúblicasClasificación: 658.45 Resumen: La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto muy específico, el de la elaboración de las políticas públicas. Conocida en el mundo anglosajón como issues management, y a caballo entre la comunicación de riesgos y la comunicación de crisis, esta función directiva está adquiriendo cada vez más importancia en la gestión empresarial, permitiendo a las compañías participar en el proceso de elaboración de las políticas públicas e influenciar dicho proceso para convertir las problemáticas públicas en oportunidades. En este libro, Xifra presenta las diferentes fases de este proceso estratégico, centrando la atención en la identificación de los temas potencialmente conflictivos. Esta identificación implica el seguimiento y vigilancia constante del entorno de la organización. Se trata de identificarlos y clasificarlos, considerando las tendencias y los avances sociales, políticos y económicos que pueden afectar, positiva o negativamente, al cumplimiento de las metas y objetivos de la organización. Su identificación permitirá detectar en qué estadio de su ciclo vital se encuentra. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25851 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.676 UCG 658.45 XIFc 16.676 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación / Gómez Díez, Ricardo, Coordinador / Madrid : Pearson Educación (2017)
Título : Comunicación estratégica: casos prácticos en gestión de la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gómez Díez, Ricardo, Coordinador, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2017 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 217 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-6579-8 Precio: $43.31 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Estratégica
Comunicación OrganizacionalClasificación: 658.45 Resumen: Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondelēz y Sacyr. Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25855 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.680 UCG 658.45 GOMc 16.680 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación en crisis / Cierva, Yago de la / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (2015)
Título : Comunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación en crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Cierva, Yago de la, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) Fecha de publicación: 2015 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0355 - CRISIS MANAGEMENT
0356 - LABORATORIO: PROYECTO DE MANUAL Y ESTRATEGIAS DE CRISIS (ON / OFF)
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 366 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3032-3 Precio: $47.87 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Organizacional Clasificación: 658.45 Resumen: La comunicación de crisis es una disciplina a caballo entre dos ámbitos, la ciencia del management y el arte de la comunicación. Interesa al gestor, porque le ayuda a superar situaciones que ponen en peligro la continuidad empresarial o la consecución de objetivos prioritarios; y al comunicador, porque a menudo es el momento de la verdad de su competencia real. El hilo conductor del libro es la prudencia propia de un liderazgo responsable. Del mismo modo que el directivo prudente asegura su negocio con una póliza anti incendios y compra extintores, también se prepara ante episodios que pueden dañar las relaciones entre la organización y sus públicos. No hay peor incendio que una opinión pública en llamas. El libro pretende hacer reflexionar acerca de los principios y las prácticas más eficaces en la comunicación de crisis, no proporcionar recetas ni reglas de aplicación inmediata. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25860 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.685 UCG 658.45 CIEc 16.685 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación corporativa: claves y escenarios / Túñez López, Miguel / Editorial UOC (2014)
PermalinkLiderar, emprender y gerenciar la crisis: el modelo LEG y el liderazgo tridimensional / Guédez, Víctor / Abediciones (2019)
Permalink