A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.3
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de currículo / Posner, George J. / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Análisis de currículo Tipo de documento: texto impreso Autores: Posner, George J., Autor ; Arango Medina, Gladys, Traductor ; Flórez Ochoa, Rafael, Editor científico Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Número de páginas: 347 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0184-6 Idioma : Español Palabras clave: Currículo
EducaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: Documentación del currículo y orígenes.- El currículo apropiado.- El currículo utilizado.- Crítica al currículo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25702 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.613 UCG 371.3 POSa 16.613 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia / Mel Silberman / Capital Federal : Troquel (1998)
Título : Aprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia Tipo de documento: texto impreso Autores: Mel Silberman, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Capital Federal : Troquel Fecha de publicación: 1998 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 206 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-16-3085-5 Precio: $7.5 Palabras clave: Consumo de drogas
Enseñanza - EducaciónClasificación: 371.3 Resumen: Contiene: Introducción del aprendizaje activo: Cómo funciona la mente. Estilos de aprendizaje. El aspecto social del aprendizaje. Inquietudes sobre el aprendizaje activo. Las tuercas y tornillos del aprendizaje activo. Cómo volver activos a los alumnos desde el inicio: Estrategias para crear equipos. Cambiar de puestos. Quiénes están en la clase?. Currículum grupal. Predicciones. Comercial de TV. Los compañeros. Estrategias de evaluación inmediata. Estrategias de participación inmediata.Cómo ayudar a los alumnos a adquirir conocimientos, habilidades y actitudes. Cómo hacer que el aprendizaje sea inolvidable Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7628 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6337 UCG 371.3 SILa 6337 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje de niños y maestros: hacia la construcción del sujeto educativo / Nora Emilce / Buenos Aires : Manantial (2004)
Título : Aprendizaje de niños y maestros: hacia la construcción del sujeto educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Nora Emilce, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Manantial Fecha de publicación: 2004 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 197 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 950-500-055-8 Precio: $11.47 Palabras clave: Aprendizaje - Educación Clasificación: 371.3 Resumen: Contiene: Acerca del aprendizaje de los niños. Acerca del aprendizaje de los que enseñan. Acerca de los procesos de evaluación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7436 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6530 UCG 371.3 EMIa 6530 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje significativo en la E.G.B.: conceptos, estrategias y propuestas didácticas / Cecilia Bixio / Rosario : Homo Sapiens (2002)
Título : Aprendizaje significativo en la E.G.B.: conceptos, estrategias y propuestas didácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Bixio, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2002 Colección: Educación Materias: 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN Número de páginas: 141 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 950-808-119-2 Precio: $9.38 Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza Clasificación: 371.3 Resumen: Contiene: Construir para aprender: Entre el enseñar y el aprender. El sujeto que aprende. El sujeto que enseña. El proceso de enseñanza-aprendizaje. La institución escolar. Escuela - Estado - Sociedad. Veinte diálogos en la escuela: Mi familia. Chicos, es hora de hacer la tarea. Del capitalismo, los huesos, los músculos y esas cosas. Que se aprende en la escuela. Treinta pares de ojos. No entiendo... cómo es eso de la China?. La participación de los niños en la escuela. Lo que no se puede hacer en la escuela. La integración del niño con discapacidad a la escuela común. Me contás un cuento?. Cultura escolar y significaciones infantiles. El ingreso... dónde está la puerta?. Familia y Escuela. Psicogénesis, una historia mal contada. Las fotocopias, signo inequívoco. De osos y elefantes. La escuela se debate entre (el orgullo) de haber sido y el dolor de ya no ser. Buenas soluciones. Chicos, me escuchan?. Los jóvenes, esos extraños de pelo largo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7441 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6525 UCG 371.3 BIXa 6525 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Community building in the classroom / Vanston Shaw / Los Ageles : Kagan Cooperative Learning (1994)
Título : Community building in the classroom Tipo de documento: texto impreso Autores: Vanston Shaw, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Los Ageles : Kagan Cooperative Learning Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 230 p. Dimensiones: 29 cm Precio: US$ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Métodos de Enseñanza Clasificación: 371.3 Resumen: Sus temas principales son: The classroom as a community. Issues of group development. Inclusion. Getting started. Classbuilding. Teambuilding. Relationship skill building. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2510 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento / Poole, Bernard J. / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
PermalinkCómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo / Nancy Falieres / Buenos Aires : Circulo Latino Austral S.A. (2003)
PermalinkComunidades de aprendizaje: transformar la educación / Carmen Elboj / Barcelona : Grao (2002)
PermalinkDidáctica de la educación infantil / Martín Biezma, Concepción / Madrid [ES] : Macmillan Profesional (2013)
PermalinkDocente protagonista: docente compositor / Alejandro Spiegel / Novedades Educativas (1999)
PermalinkEducación infantil / Martín Biezma, Concepción / Madrid [ES] : Macmillan (2013)
PermalinkEducación popular: material educativo para trabajo grupal / CIDE / s.f
PermalinkEl aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología / Chávez Véliz Aurora Alexandra / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
PermalinkEl aprendizaje basado en problemas: un enfoque investigativo / John Barell / Buenos Aires : Ediciones Manantial SRL (1999)
PermalinkEl aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de posgrado de neonatología / Chávez Véliz Aurora Alexandra / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2009)
Permalink