A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva
Editorial :
ISSN :
sin ISSN
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de currículo / Posner, George J. / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Análisis de currículo Tipo de documento: texto impreso Autores: Posner, George J., Autor ; Arango Medina, Gladys, Traductor ; Flórez Ochoa, Rafael, Editor científico Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Número de páginas: 347 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0184-6 Idioma : Español Palabras clave: Currículo
EducaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: Documentación del currículo y orígenes.- El currículo apropiado.- El currículo utilizado.- Crítica al currículo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25702 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.613 UCG 371.3 POSa 16.613 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento / Poole, Bernard J. / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Poole, Bernard J., Autor ; Martínez de Murguía, Beatriz, Traductor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Materias: 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 390 p. Dimensiones: 16.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0185-3 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Educación - Métodos de Enseñanza
Educación a Distancia
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: Lo que las investigacions dicen sobre el uso de la tecnología informática para la enseñanza y al aprendizaje.- El hardware informático para entornos educativos.- El software informático para microordenadores.- Los entornos informáticos educativos.- la enseñanza gestionada por ordenador (EGO).- La enseñanza asistida por ordenador (EAO).- Los ordenadores y las comunicaciones.- La educación en línea: la enseñanza a distancia e internet.- La educación multimedia.- La creación de aplicaciones informáticas para entornos educativos.- La financiación de proyectos tecnológicos.- Educación informática y sociedad.- Ética e informática: la invasión de la intimidad y las desigualdades asociadas al uso de los ordenadores.- El delito informático: piratería de software y hacking.- Algunas reflexiones sobre la educación para la era de la información.- la historia del ordenador en las escuelas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25700 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.611 UCG 371.3 POOc 16.611 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación pedagógica y cognición / Flórez Ochoa, Rafael / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Evaluación pedagógica y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Flórez Ochoa, Rafael, Autor ; Niño Zafra, Libia Stella, Editor científico Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 226 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0187-7 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje-Evaluación
Cognición
EducaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: El nuevo paradigma epistemológico.- El progreso individual y la variedad pedagógica.- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos.- Evaluación de instituciones y programas educativos.- La evalución cualitativa del currículo.- La evaluación del aprendizaje.- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas.- la enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.- La evaluación docente.- ¿Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales.- La investigación y la evaluación educativa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25701 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.612 UCG 371.3 FLOe 16.612 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible