A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Adquisición de la lectoescritura: revisión crítica de métodos y teorías / Lila Daviña / Rosario : Homo Sapiens (2003)
Título : Adquisición de la lectoescritura: revisión crítica de métodos y teorías Tipo de documento: texto impreso Autores: Lila Daviña, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2003 Colección: Educación Número de páginas: 116 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-237-4 Precio: $12.11 Nota general: Incluye bibliografía, resumen Palabras clave: Lectoescritura - Métodos de enseñanza Clasificación: 372.414 Resumen: El libro trata sobre: Adquisición de la lectoescritura: revisión crítica de métodos y teorías Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4821 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5149 UCG 372.414 DAVa 5149 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje significativo en la E.G.B.: conceptos, estrategias y propuestas didácticas / Cecilia Bixio / Rosario : Homo Sapiens (2002)
Título : Aprendizaje significativo en la E.G.B.: conceptos, estrategias y propuestas didácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Bixio, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2002 Colección: Educación Materias: 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN Número de páginas: 141 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 950-808-119-2 Precio: $9.38 Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza Clasificación: 371.3 Resumen: Contiene: Construir para aprender: Entre el enseñar y el aprender. El sujeto que aprende. El sujeto que enseña. El proceso de enseñanza-aprendizaje. La institución escolar. Escuela - Estado - Sociedad. Veinte diálogos en la escuela: Mi familia. Chicos, es hora de hacer la tarea. Del capitalismo, los huesos, los músculos y esas cosas. Que se aprende en la escuela. Treinta pares de ojos. No entiendo... cómo es eso de la China?. La participación de los niños en la escuela. Lo que no se puede hacer en la escuela. La integración del niño con discapacidad a la escuela común. Me contás un cuento?. Cultura escolar y significaciones infantiles. El ingreso... dónde está la puerta?. Familia y Escuela. Psicogénesis, una historia mal contada. Las fotocopias, signo inequívoco. De osos y elefantes. La escuela se debate entre (el orgullo) de haber sido y el dolor de ya no ser. Buenas soluciones. Chicos, me escuchan?. Los jóvenes, esos extraños de pelo largo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7441 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6525 UCG 371.3 BIXa 6525 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta / Norberto Boggino / Rosario : Homo Sapiens (2006)
Título : Diversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Boggino, Autor ; Vega, Eduardo de la, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2006 Colección: Educación Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDADNúmero de páginas: 206 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-482-8 Precio: $16,38 Idioma : Español Palabras clave: Violencia - Escuela
Aprendizaje - Educación
ConductaClasificación: 370.71 Resumen: En este libro se presentan y analizan, en primer lugar, los anudamientos teóricos y doctrinales vinculados a las problemáticas de la diversidad, del aprendizaje, de los problemas escolares (en el aprendizaje y la conducta) y del trabajo docente en los contextos educativos actuales; y, en segundo lugar, se interroga a dicha práctica en lo que concierne a las formas concretas de abordaje de los problemas escolares, sus estrategias y sus dispositivos de intervención, a través de la presentación de casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23611 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.502 UCG 370.71 BOGd 15.502 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La enseñanza de la lengua en el nivel inicial: modelo para armar / Beatriz Pereyra / Rosario : Homo Sapiens (2001)
Título : La enseñanza de la lengua en el nivel inicial: modelo para armar Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Pereyra, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2001 Colección: Educación Número de páginas: 161 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-303-6 Precio: US$. 13.91 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Lengua Clasificación: 372.6 Resumen: Sus temas principales son: El contexto de la reforma en el nivel inicial. Los aspectos organizativos en los institutos de formación docente. La alfabetización Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2487 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3354 UCG 372.6 PERe 3354 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lectura crítica en internet: análisis y utilización de los recursos tecnológicos en educación / Beatriz Fainholc / Rosario : Homo Sapiens (2004)
Título : Lectura crítica en internet: análisis y utilización de los recursos tecnológicos en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Fainholc, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2004 Colección: Educación Número de páginas: 204 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-429-3 Precio: US$. 14.52 Palabras clave: Informática - Educación Clasificación: 372.358 Resumen: Este texto contiene temas como : ¿ Porqué es necesario incluir una lectura crítica en internet, la sociedad de la información,las nuevas narrativas, la lectura en internet, algunos recursos interesantes para utilizar en internet, los recursos en internet : categorización y selección, evaluación de sitios en internet, la necesidad de enseñar a leer criticamente, un final reflexivo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5197 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4774 UCG 372.358 FAIl 4774 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales / Sanjurjo, Liliana coord. / Rosario : Homo Sapiens (2009)
PermalinkTaller de lengua: de la oralidad a la lectura y la escritura / Beatriz Actis / Rosario : Homo Sapiens (2003)
Permalink