A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Desarrollo del niño y del adolescente para educadores / Judith L Meece / México. D.F : McGraw-Hill Interamericana (2000)
Título : Desarrollo del niño y del adolescente para educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Judith L Meece, Autor Editorial: México. D.F : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2000 Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVANúmero de páginas: 394 p. Il.: il. tbls Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2946-6 Precio: US$. 36.00 Nota general: Incluye glosario, ìndices onomástico y analítico Palabras clave: Psicología Educativa Clasificación: 370.15 Resumen: Presenta ampliamente todo lo relacionado al desarrollo del niño y del adolescente en edad escolar, su enfoque es didáctico y contiene múltiples recursos pedagógicos tales como desarrollo físico, cognoscitivo, las teorías de piaget y de vygotsky, las teorìas del procesamiento de la informaciòn y las teorías de la inteligencia, desarrollo del lenguaje y el alfabetismo, personal, social y moral, niños con necesidades excepcionales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3248 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2584 UCG 370.15 MEEd 2584 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunidades de práctica: aprendizaje, significado e identidad / Etienne Wenger / Barcelona : Paidós Iberica (2001)
Título : Comunidades de práctica: aprendizaje, significado e identidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Etienne Wenger, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 2001 Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJENúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1111-6 Precio: US$. 27.40 Nota general: Cognición y desarrollo humano; no.38 Palabras clave: Psicología del Aprendizaje Clasificación: 153.15 Nota de contenido: Práctica: El concepto de práctica. Una comunidad de práctica: los tramitadores de solicitudes. Comunidad. Aprendizaje.Límite. Identidad en la práctica. Modos de afiliación. Identificación y negociabilidad. Diseñar para aprender. Arquitecturas de aprendizaje. Organizaciones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5013 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4958 UCG 153.15 WENc 4958 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizajes escolares: desarrollo en psicología educacional / Nora Emilce Elichiry / Buenos Aires : Manantial (2004)
Título : Aprendizajes escolares: desarrollo en psicología educacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Nora Emilce Elichiry, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Manantial Fecha de publicación: 2004 Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0509 - PEDAGOGÍA
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 200 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-500-081-0 Precio: US$. 9.01 Palabras clave: Psicología Educacional - Aprendizaje Clasificación: 370.1523 Resumen: Este texto contiene temas como : Fracaso escolar, el árbol y el bosque, la escuela entre lo universal y lo particular, construir comprensiones compartidas en contextos escolares, el sentido común de los maestros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5205 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4766 UCG 370.1523 ELIa 4766 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Familia y desarrollo psicológico / Enrique Arranz / Madrid : Pearson Educación (2004)
Título : Familia y desarrollo psicológico Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Arranz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2004 Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE Número de páginas: 241 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4220-1 Precio: US$. 22.00 Palabras clave: Psicología - Terapia familiar Clasificación: 158.24 Arr F Resumen: El estudio del contexto familiar y el desarrollo psicológico, la crianza en el contexto familiar: perspectiva histórica, un modelo teórico para la comprensión de las relaciones entre la interacción familiar y el proceso del desarrollo psicológico: modelo contextual-ecológico, interactivo-bidireccional y sitémico, contexto familiar y desarrollo psicológico durante la infancia, la adolescencia, la adultez y la tercera edad, investigación de contextos familiares y desarrollo psicológico: cuestiones metodológicas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5246 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4724 158.24 ArrF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los origenes del intelecto según Piaget / John Phillips / Editorial Fontanella (1977)
Título : Los origenes del intelecto según Piaget Tipo de documento: texto impreso Autores: John Phillips, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Editorial Fontanella Fecha de publicación: 1977 Colección: Conducta Humana num. 4 Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE Número de páginas: 201 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-244-0199-3 Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Inteligencia Clasificación: 155.4 Nota de contenido: Piaget y sus métodos. Relación con la psicología americana. Perspectiva evolucionista. periodo sensomotor(0-2 años). Los seis estadios. Imitación y juego. Periodo preoperacioanal. Período de ls operaciones concretas(7-11 años). Período de las operaciones formales(11-15 años). Implicaciones educativas Fecha_adquisicion : 2012-03-07 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14715 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.022 155.4 PHIo Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje / Miranda, Ana / Madrid : Pirámide (2003)
PermalinkPsicología educativa / Anita E. Woolfork / México, D.F : Pearson educación (2014)
PermalinkMotivar a estudiantes difíciles: en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión / Curwin, Richard L. / Madrid : Narcea (2014)
PermalinkDiversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta / Norberto Boggino / Rosario : Homo Sapiens (2006)
PermalinkTeorías del aprendizaje: una perspectiva educativa / Schunk, Dale H. / México : Pearson Education (2012)
PermalinkDesarrollo humano, ajuste y crecimiento / Haq, Khadija / Distrito Federal [MX] : Fondo de Cultura Económica (1990)
PermalinkDesarrollo del lenguaje / Robert Owens / Madrid : Pearson Educación (2003)
Permalink