A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Flórez Ochoa, Rafael |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de currículo / Posner, George J. / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Análisis de currículo Tipo de documento: texto impreso Autores: Posner, George J., Autor ; Arango Medina, Gladys, Traductor ; Flórez Ochoa, Rafael, Editor científico Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Número de páginas: 347 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0184-6 Idioma : Español Palabras clave: Currículo
EducaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: Documentación del currículo y orígenes.- El currículo apropiado.- El currículo utilizado.- Crítica al currículo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25702 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.613 UCG 371.3 POSa 16.613 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación pedagógica y cognición / Flórez Ochoa, Rafael / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Evaluación pedagógica y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Flórez Ochoa, Rafael, Autor ; Niño Zafra, Libia Stella, Editor científico Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 226 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0187-7 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje-Evaluación
Cognición
EducaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: El nuevo paradigma epistemológico.- El progreso individual y la variedad pedagógica.- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos.- Evaluación de instituciones y programas educativos.- La evalución cualitativa del currículo.- La evaluación del aprendizaje.- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas.- la enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.- La evaluación docente.- ¿Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales.- La investigación y la evaluación educativa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25701 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.612 UCG 371.3 FLOe 16.612 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pedagogía del conocimiento / Flórez Ochoa, Rafael / 2005
Título : Pedagogía del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Flórez Ochoa, Rafael, Autor Mención de edición: 2a ed Fecha de publicación: 2005 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA Número de páginas: 360 p. Il.: il Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0358-1 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Pedagogía Clasificación: 370.71 Nota de contenido: Conocimiento y epistemología de la pedagogía. El conocimiento y la ciencia como construcción cultural. Desarrollo científico y enseñanza. Dinámica del desarrollo cognitivo individual. La enseñabilidad de las ciencias. El campo científico de la pedagogía. Fundamentación pedagógica(teorías, modelos, métodos, procesos de enseñanza, currículo, didáctica y nuevas tecnologías)). Commenio precursor de la pedagogía. Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25534 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.511 UCG 370.71 FLOp 16.511 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible