A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.81
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural, S.A. (1998)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1931 UCG 658.81 CULd 1931 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. (1998)
Título : Dirección de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: S.A. Cultural de Ediciones, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 376 p. , T. 2 Dimensiones: 28 cm Material de acompañamiento: 4 cassettes VHS ISBN/ISSN/DL: 978-84-8055-219-6 Precio: US$. 184,61 La colección Nota general: Indice p. 419-432 Palabras clave: Marketing Directo
Marketing IndustrialClasificación: 658.81 Resumen: Su índice comprende los siguientes temas: Marketing directo, Segmentación y posicionamiento, marketing internacional, Logistica comercial, El plan de marketing, Cómo implementar la estrategia, Matrices para la toma de decisiones, Auditoria de marketing, Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios, Sistemas de información de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1932 UCG 658.81 CULd 1932 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural de Ediciones (1998)
Título : Dirección de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: S.A. Cultural de Ediciones, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cultural de Ediciones Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0172 - GESTIÓN COMERCIAL
0005 - ADMINISTRACION DE VENTASNúmero de páginas: 303 p. Dimensiones: 28 cm Material de acompañamiento: 4 cassette VHS ISBN/ISSN/DL: 978-84-8055-220-2 Precio: US$. 184,61 La colección Nota general: Glosario p. 241-296 Indice p. 297-303 Palabras clave: Marketing - Ventas
Marketing AuditoriaClasificación: 658.81 Resumen: Sus temas generales comprenden: Introducción a la dirección de marketing, Planificación, Organización comercial, selección de vendedores, Formación de vendedores, Motivación de vendedores, Evaluación y control, Auditoria comercial, Las ventas y el marketing, valoración de vendedores, Comunicación interpersonal, Técnicas de ventas, Venta por teléfono, Merchandising, Promoción de ventas, La venta al fio, Como vender servicos, Plan de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1925 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1933 UCG 658.81 CULd 1933 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas / Jaime Manera Bassa / Madrid : ESIC (2000)
Título : Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Manera Bassa, Autor ; Pérez del Campo, Enrique, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 241 p Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-247-8 Precio: US$. 20.89 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Negocios - Ventas Clasificación: 658.81 Resumen: El libro es una guía para las personas que estudian la materia de ventas. Recoge aspectos básicos empresarialesde la dirección y técnicas de venta, como son la personal y la dimensión estratégica que tiene la venta para la empresa, para pasar a estudiar la fijación de objetivos, la planificación de las ventas y la gestión de la fuerza de ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2107 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3737 UCG 658.81 MANd 3737 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia / Al Ries / Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana (1990)
Título : La revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 1990 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETINGNúmero de páginas: 215 p. Dimensiones: 21 cm Precio: US$ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 658.81 Resumen: Sus temas principales son: Las tácticas imponen las estrategias, dirigirse al frente de batalla, monitoreo delas tendencias, concentre su enfoque,cómo encontrar la táctica adecuada, cómo hallar una táctica para combatir el abuso de las drogras, cómo construir sus estrategias, creación de una estrategia para Avon, realizar los cambios,cambiar el campo de batalla, evaluación de su estrategia, cómo vender su estrategia, obtención de los recursos, pedir ayuda externa,cómo lanzar su programa.cómo mantener las cosas en orden Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=838 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar