A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jack Trout |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / Naulcapan : McGraw-Hill (1988)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 557 UCG 658.8 RIEg 557 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Instituciones ganadoras: la clave del éxito es encontrar el caballo... / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : Instituciones ganadoras: la clave del éxito es encontrar el caballo... Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 222 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-052735-5 Precio: US$.10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo Clasificación: 650.12 Resumen: Instituciones ganadoras presentan conceptos innovadores y frescos sobre los vendedores, requisitos para llegar al círculo de los ganadores. Nos conduce al poder, la posición y el prestigio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10 UCG 650.12 RIEi 10 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Intuiciones ganadoras / Al Ries / Naulcapan : McGraw-Hill (1991)
Título : Intuiciones ganadoras : la clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naulcapan : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 222 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-943-3 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Empresas con Exito Clasificación: 650.12 Rie I Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11302 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.914 650.12 RieI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Intuiciones ganadoras: la clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo / Al Ries / Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana (1991)
Título : Intuiciones ganadoras: la clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo Otro título : CAJA 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 1991 Materias: 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS Número de páginas: 221 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-943-3 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Etiqueta en los negocios
MercadeoClasificación: 650.1 Resumen: Norman Vincent, usted está equivocado, oye papi, ¿ me puedes dar $ 50 millones?, las apuestas que más pagan son las riesgosas el caballo con probabilidades intermedias, los favoritos, el caballo compañía, el caballo producto, el caballo cónyuge, el caballo familia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=932 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las 22 leyes inmutables del marketing viólelas bajo su propio riesgo / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1993)
Título : Las 22 leyes inmutables del marketing viólelas bajo su propio riesgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 187 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-403-5 Precio: US$. 12.50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales son: La ley del liderazgo, la ley de la categoría, la ley de la mente, la ley de la percepción, la ley de la concentración, la ley de la exclusividad, la ley de la escalera, la ley de la dualidad, la ley de lo opuesto, la ley de la división, la ley de la perspectiva, la ley de la extensión de línea. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1255 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1258 UCG 651.32 RIE2 1258 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkPositioning: the Battle for your Mind / Al Ries / New York : Warner Books (1986)
PermalinkLa revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia / Al Ries / Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana (1990)
PermalinkLa revolución del marketing / Al Ries / Toronto [USA] : Mcgraw-hill (1989)
Permalink