A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill/Interamericana
localizada en :
Naucalpan
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia / Al Ries / Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana (1990)
Título : La revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 1990 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETINGNúmero de páginas: 215 p. Dimensiones: 21 cm Precio: US$ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 658.81 Resumen: Sus temas principales son: Las tácticas imponen las estrategias, dirigirse al frente de batalla, monitoreo delas tendencias, concentre su enfoque,cómo encontrar la táctica adecuada, cómo hallar una táctica para combatir el abuso de las drogras, cómo construir sus estrategias, creación de una estrategia para Avon, realizar los cambios,cambiar el campo de batalla, evaluación de su estrategia, cómo vender su estrategia, obtención de los recursos, pedir ayuda externa,cómo lanzar su programa.cómo mantener las cosas en orden Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=838 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Intuiciones ganadoras: la clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo / Al Ries / Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana (1991)
Título : Intuiciones ganadoras: la clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo Otro título : CAJA 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 1991 Materias: 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS Número de páginas: 221 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-943-3 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Etiqueta en los negocios
MercadeoClasificación: 650.1 Resumen: Norman Vincent, usted está equivocado, oye papi, ¿ me puedes dar $ 50 millones?, las apuestas que más pagan son las riesgosas el caballo con probabilidades intermedias, los favoritos, el caballo compañía, el caballo producto, el caballo cónyuge, el caballo familia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=932 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar