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Autor Pérez del Campo, Enrique |
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La comunicación fuera de los medios / Pérez del Campo, Enrique / Madrid : ESIC (2002)
Título : La comunicación fuera de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez del Campo, Enrique, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Materias: 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP Número de páginas: 251 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-301-7 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Investigación - Medios de Comunicación Clasificación: 658.8 Per C Resumen: La comunicación fuera de los medios: Marketing directo, publicidad directa, la publicidad en el lugar de venta, telemarketing o marketing telefónico, las ferias y exposiciones, el patrocinio y la esponsorización, las relaciones públicas, la promoción de ventas, publicidad en internet, el papel de la comunicación en la fidelización de clientes, marco jurídico de la comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5682 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4286 658.8 PerC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas / Jaime Manera Bassa / Madrid : ESIC (2000)
Título : Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Manera Bassa, Autor ; Pérez del Campo, Enrique, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 241 p Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-247-8 Precio: US$. 20.89 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Negocios - Ventas Clasificación: 658.81 Resumen: El libro es una guía para las personas que estudian la materia de ventas. Recoge aspectos básicos empresarialesde la dirección y técnicas de venta, como son la personal y la dimensión estratégica que tiene la venta para la empresa, para pasar a estudiar la fijación de objetivos, la planificación de las ventas y la gestión de la fuerza de ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2107 Reserva
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