A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión Educativa / Jiménez, María Belén / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión Educativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jiménez, María Belén, Autor ; Sotomayor, Andrea, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 104 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: DIMENSIONES
DOCENTES
INCLUSIÓN
PERCEPCIONES
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional, con el propósito de conocer las percepciones de los docentes de EGB hacia la diversidad y la inclusión, en una institución de la ciudad de Guayaquil, culminando el año lectivo 2018-2019. Para efectuar este estudio se realizó un muestreo por conveniencia seleccionando a 100 docentes entre ambas sedes de la institución educativa. Se ejecutó la recolección de datos realizando encuestas a los participantes tomando en cuenta tres imensiones de las percepciones. En los resultados se evidenció que las percepciones de los docentes se ven mayormente influenciadas por la edad, la experiencia y los conocimientos adquiridos en su formación profesional Fecha_adquisicion : 2020-03-24 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1982/1/Tesis2151JIMp. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27118 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2151 UCG Tesis 2151 JIMp POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de levantamiento de perfiles de mujeres bacanes para la construcción de las historias y su difusión a través del libro y capacitación a docentes / Mata Santander, César Iván / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de levantamiento de perfiles de mujeres bacanes para la construcción de las historias y su difusión a través del libro y capacitación a docentes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mata Santander, César Iván, Autor ; Orrantia, Daniela, Tutor, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 124 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Educación infantil
INCLUSIÓN
Legado
Referentes Femeninos
Tesis de Grado
Vida PúblicaClasificación: PAP 2019 Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Libro de Mujeres Bacanes es un proyecto interdisciplinario que se empezó a llevar a cabo a principios de abril de 2019, con el fin de elaborar un texto educativo que sirva como material didáctico para niños y niñas estudiantes de escuelas de Guayaquil para que aprendan sobre referentes mujeres ecuatorianas cuyos logros y legados en la vida pública han pasado injustamente inadvertidos por la sociedad, por diversos factores que serán explicados en el texto. La apertura del libro y su alcance tuvieron como finalidad llegar a las niñas y a los niños para que, además, puedan conocer sobre estos perfiles, y, principalmente, se inspiren y se den cuenta de que el género no es impedimento al momento de querer alcanzar sus metas. En este documento de titulación se profundizará asimismo sobre la sistematización individual, inciso que abordará los procesos que se tuvieron que seguir y los distintos actores con los que se tuvo que tratar para ir ejecutando el proyecto paso a paso. Entre ellos constan la exhaustiva investigación de los perfiles de múltiples referentes mujeres ecuatorianas, los criterios y variables para una posterior selección definitiva y la capacitación a docentes de escuelas públicas y particulares. Fecha_adquisicion : 2020-03-29 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2031/1/Tesis2200MATs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27219 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2200 UCG Tesis 2200 MATs PAP 2019 MATs Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de trabajo interdisciplinario desde la perspectiva de RRHH para el proyecto Zoom 2019. / Larrea Triviño, Maria Daniella / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Sistematización de la experiencia de trabajo interdisciplinario desde la perspectiva de RRHH para el proyecto Zoom 2019. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Larrea Triviño, Maria Daniella, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 62 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Enfoque de Género
INCLUSIÓN
Población LGBTIQ+
Tesis de Grado
VisibilidadResumen: Proyecto Zoom es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande quenace en el año 2012. Al inicio del proyecto se analizaba los medios de comunicación ecuatoriana para identificar la falta de representaciones que existe sobre la población LGBTQI+. Con el paso del tiempo el proyecto ha crecido y realiza distintas actividades para visibilizar la diversidad de género y representaciones. El siguiente documento sistematiza la participación de un grupo interdisciplinario, desde la mirada de Talento humano. El análisis del equipo de trabajo y comunicación interna se realizó mediante la aplicación de distintas actividades para cumplir los el objetivo principal de la investigación que era Visibilizar a la población LGBTQI+. Para concluir, que el siguiente análisis pretende ser un documento que sirva como guía para personas que quieran trabajar con equipos interdisciplinarios y puedan tener un ejemplo en cómo se manejo. Además este documento sirve de constancia del desarrollo las distintas acciones planeadas, realizadas de una forma académica que sirva como referencia y aporte para la población LGBTQI+ Fecha_adquisicion : 2020-03-27 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2028/1/Tesis2197LARs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27216 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2197 UCG Tesis 2197 LARs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible