Título : | Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión Educativa |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Jiménez, María Belén, Autor ; Sotomayor, Andrea, Tutor, Autor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Fecha de publicación: | 2019 |
Número de páginas: | 104 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | DIMENSIONES DOCENTES INCLUSIÓN PERCEPCIONES TESIS DE MAESTRÍA
|
Clasificación: | POS 2019 |
Resumen: | Se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional, con el propósito de conocer las percepciones de los docentes de EGB hacia la diversidad y la inclusión, en una institución de la ciudad de Guayaquil, culminando el año lectivo 2018-2019. Para efectuar este estudio se realizó un muestreo por conveniencia seleccionando a 100 docentes entre ambas sedes de la institución educativa. Se ejecutó la recolección de datos realizando encuestas a los participantes tomando en cuenta tres imensiones de las percepciones. En los resultados se evidenció que las percepciones de los docentes se ven mayormente influenciadas por la edad, la experiencia y los conocimientos adquiridos en su formación profesional |
Fecha_adquisicion : | 2020-03-24 |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1982/1/Tesis2151JIMp. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27118 |