A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curso de inclusión educativa: programa de formación continua del Magisterio Fiscal / Marcela Santos / Quito : Ministerio de Educación (2009)
Título : Curso de inclusión educativa: programa de formación continua del Magisterio Fiscal Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcela Santos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 2009 Materias: 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 58 p. Dimensiones: 30 cm Precio: $ 20.00 Palabras clave: Inclusión Educativa Clasificación: 371.9 Nota de contenido: Varios pasos para llegar a la inclusión educativa nacional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11578 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.634 UCG 371.9 SANc 10.634 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de inclusión educativa: programa de formación continua del Magisterio Fiscal / Marcela Santos / Quito : Ministerio de Educación (2009)
Título : Curso de inclusión educativa: programa de formación continua del Magisterio Fiscal Otro título : CAJA 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcela Santos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 2009 Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Número de páginas: 58 p. Dimensiones: 30 cm Precio: $ 10.00 Palabras clave: Inclusión Educativa Clasificación: 371.9 Resumen: Este libro contiene varios pasos para llegar a la inclusión educativa nacional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11579 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Emergencias educativas, ciudadanas y democráticas en Chile y Colombia / Saforcada, Fernanda / Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO (2014)
Título : Emergencias educativas, ciudadanas y democráticas en Chile y Colombia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Saforcada, Fernanda, Autor ; Ospina, Héctor Fabio, Autor Editorial: Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: Tomo 1, 308 p. Dimensiones: Digital ISBN/ISSN/DL: 978-987-722-044-5 Idioma : Español Palabras clave: Currículo
Inclusión Educativa
InvestigaciónClasificación: 371.007 En línea: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20150427115234/EmergenaciasEducativas. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23723 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.523 UCG 371.007 SAFe 15.523 Digital Biblioteca Digital Biblioteca Digital Disponible Experiencias de inclusión socio-educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la inclusión educativa? - Narrativas de maestros / Traverso Alvarado, Ana Paula / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
Título : Experiencias de inclusión socio-educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la inclusión educativa? - Narrativas de maestros : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Traverso Alvarado, Ana Paula, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor ; Donoso Figueiredo, Diana Bela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 88 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Inclusión Educativa
Narrativa a Docentes
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: La presente investigación cualitativa se basó en las experiencias de inclusión socio-educativa de los docentes. El objetivo general fue descubrir en sus narrativas la participación del clima laboral en la apreciación que realizan de la inclusión educativa como una posibilidad o una adversidad en la práctica docente. La técnica que se usó para recopilación de información fue mediante narrativas realizadas a los docentes por los investigadores, para entrar al entorno del docente desde una forma más cercana. De esta manera se pudo concluir que los docentes entrevistados identifican a la inclusión como un reto enriquecedor y que, para ellos la recompensa emocional, el liderazgo y la identificación con la institución son aspectos fundamentales para el desarrollo de sus funciones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1256/2/Tesis1448TRAe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25031 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1448 UCG 1448 TRAe INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Experiencias de inclusión socio-educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestros / Carrera Bulgarin, Roxana Briggitte / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
Título : Experiencias de inclusión socio-educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestros : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carrera Bulgarin, Roxana Briggitte, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor ; Donoso Figueiredo, Diana Bela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 64 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Inclusión Educativa
Narrativa a Docentes
Recursos Humanos
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: Si las escuelas se entienden como una organización, se necesita un grupo de personas que cuenten con lo necesario para alcanzar los objetivos. Los recursos, tanto materiales como humanos, se entienden como un medio que permite llevar a cabo la educación inclusiva. La presente investigación se basa en narrativa a cinco docentes de diferentes instituciones educativas, donde se busca conocer los recursos que ellos identifican como necesarios al trabajar con niños con necesidades educativas especiales, lo que permitió identificar si los recursos representan una adversidad al momento de realizar su trabajo, o por el contrario es una oportunidad o ventaja. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1252/2/Tesis1449CARe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25032 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1449 UCG 1449 CARe INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Experiencias de inclusión socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares / Torres Proaño, Valentina Denisse / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
PermalinkLa integración camino a la inclusión / M. I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil : M. I. Municipalidad de Guayaquil (2013)
PermalinkLa integración camino a la inclusión / Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil : Municipalidad de Guayaquil (2011)
PermalinkLa integración camino a la inclusión / Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil : Municipalidad de Guayaquil (2011)
PermalinkMarco legal educativo ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la educación inclusiva / Morán Cabrera, Kevin Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2017)
PermalinkNarrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad? / Chiriguaya Zambrano, María Auxiliadora / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
PermalinkPercepciones de los Estudiantes hacia la Inclusión Educativa: Un Estudio de Caso en la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil / Tigrero Vaca, Jorge William / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2016)
Permalink