Título : | Experiencias de inclusión socio-educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestros : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Carrera Bulgarin, Roxana Briggitte, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor ; Donoso Figueiredo, Diana Bela, Tutor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Fecha de publicación: | 2017 |
Número de páginas: | 64 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Inclusión Educativa Narrativa a Docentes Recursos Humanos Tesis de Investigación
|
Clasificación: | INV 2017 |
Resumen: | Si las escuelas se entienden como una organización, se necesita un grupo de personas que cuenten con lo necesario para alcanzar los objetivos. Los recursos, tanto materiales como humanos, se entienden como un medio que permite llevar a cabo la educación inclusiva. La presente investigación se basa en narrativa a cinco docentes de diferentes instituciones educativas, donde se busca conocer los recursos que ellos identifican como necesarios al trabajar con niños con necesidades educativas especiales, lo que permitió identificar si los recursos representan una adversidad al momento de realizar su trabajo, o por el contrario es una oportunidad o ventaja. |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1252/2/Tesis1449CARe. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25032 |