Título : | Marco legal educativo ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la educación inclusiva : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Morán Cabrera, Kevin Andrés, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor ; Donoso Figueiredo, Diana Bela, Tutor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas |
Fecha de publicación: | 2017 |
Número de páginas: | 81 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Inclusión Educativa Narrativa a Docentes Tesis de Investigación
|
Clasificación: | INV 2017 |
Resumen: | El presente trabajo analiza la relación existente entre el marco legal educativo ecuatoriano y la experiencia de inclusión socioeducativa, basada en narrativas de docentes de distintas instituciones de Guayaquil. Por medio de la aplicación de investigación cualitativa, se realizaron entrevistas, de las cuales se extraen narrativas docentes que permiten describir las prácticas inclusivas que llevan a cabo los docentes, así como las experiencias que ellos tienen con respecto a la normativa vigente. Todo esto permite comprender cómo lo establecido por la ley genera resistencias o cambios positivos en los docentes para la aplicación de un modelo de educación inclusiva en el Ecuador. |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1358/1/Tesis1532MORm. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25037 |