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Administración y gestión de las organizaciones / Alicia B. Cortagerena / Buenos Aires : Macchi (1999)
Título : Administración y gestión de las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia B. Cortagerena, Autor ; Claudio F. Freijedo, Autor Mención de edición: 1a reimp Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1999 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONESNúmero de páginas: 208 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-468-7 Precio: US$. 45.86 Palabras clave: Administración
GestiónClasificación: 658.048 Resumen: Este texto integra los conceptos formativos que habitualmente se dictan en las escuelas con las situaciones que se dan en las organizaciones modernas. en cada unidad se desarrollan los contenidos básicos y se resaltan, mediante cuadros y gráficos, aquellos que resultan ser la síntesis de cada tema Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2977 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2857 UCG 658.048 CORa 2857 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Como hundir su empresa: guía práctica de la mala gestión / Bruce Nash / Bogotá : Ediciones Tema de Hoy (1991)
Título : Como hundir su empresa: guía práctica de la mala gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruce Nash, Autor ; Alan Zullo, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Bogotá : Ediciones Tema de Hoy Fecha de publicación: 1991 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONESNúmero de páginas: 322 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86675-85-1 Precio: US$. 15.71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración
GestiónClasificación: 658.029 Resumen: Encontrará una variada galería de horrores empresariales, cada día en prestigiosos centros de poder económico internacional se toman importantes decisiones que afectan a las empresas y sus clientes y cada día algunas de estas decisiones resultan ser verdaderos patinazos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=51 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.958 UCG 658.029 NASc 12.958 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 51 UCG 658.029 NASc 51 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de la gestión. / Joan Costa / s.c. : s.e. (s.f)
Título : La comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de la gestión. Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Editorial: s.c. : s.e. Fecha de publicación: s.f Colección: Papeles de Comunicación num. 26 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 161 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0763-8 Precio: US$. 8.41 Palabras clave: Comunicación
GestiónClasificación: 658.45 Resumen: Este texto sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. reúne las ciencias de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeología, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios. constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3432 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2400 UCG 658.45 COSC 2400 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 04/02/2014 El jefe de producto guía práctica del product manager / Richard Handscombe / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : El jefe de producto guía práctica del product manager Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Handscombe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 279 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-793-0 Precio: S/. 34.720.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión
MarketingClasificación: 658.5 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1.- La aportación de la gestión de producto, 2.- El funcionamiento del proceso de la gestión del producto, 3.- La gestión del desarrollo de producto, 4.- Los jefes de producto como directores de marketing, 5.- Los jefes de productos y las decisiones del consejo de administración, 6.- Los jefes de producto, los clientes y la fuerza de ventas, 7.- Los jefes de producto y la producción, 8.- Los jefes de producto y la financiación, 9.- La implantación de la gestión de producto, 10.- Cómo seguir animando la gestión de producto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=752 Reserva
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Título : Gestión del marketing social Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Leal Jiménez, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Materias: 0265 - MARKETING
0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRONúmero de páginas: 208 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2840-1 Precio: US$. 35.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión
Marketing SocialClasificación: 658.0688 Resumen: Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales. el marketing social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2945 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2889 UCG 658.0688 LEAg 2889 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión de proyectos: planificación, presupuesto, control y evaluación de proyectos. / Dennis Lock / Madrid : Paraninfo (s.f)
PermalinkMarketing de productos: una guía de planificación para pequeñas empresas / Douglas A. Gray / Barcelona : Granica (1993)
PermalinkResponsabilidad social: una empresa de todos / Boris Cornejo / Quito : Fundación Esquel (1998)
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