A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Joan Costa |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación corporativa y revolución de los servicios / Joan Costa / Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A (1995)
Título : Comunicación corporativa y revolución de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A Fecha de publicación: 1995 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87510-34-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658.45 Resumen: Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistemaa de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad coporativa, el algoritmo de comunicación corporativa, un nuevo modelo operacional, representación esquemática del método ACC Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3776 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2054 UCG 658.45 COSc 2054 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación corporativa y revolución de los servicios / Joan Costa / Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A (1995)
Título : Comunicación corporativa y revolución de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, S.A Fecha de publicación: 1995 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87510-34-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658.45 Resumen: Su contenido comprende sobre la comunicación corporativa. Germen de una nueva estrategia de las organizaciones. El servicio es comunicación y la comunicación es servicio. Bases metodológicas para la comunicación corporativa: el sistema de la imagen corporativa. La cultura corporativa y sus extensiones. La empresa en acción. Construcción de la imagen corporativa. El holograma: paradigma de la persistencia de la identidad corporativa. El algoritmo de comunicación corporativa. Un nuevo modelo operacional. Representación esquemática del método ACC Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3777 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2053 UCG 658.45 COSc 2053 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de la gestión. / Joan Costa / s.c. : s.e. (s.f)
Título : La comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de la gestión. Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Editorial: s.c. : s.e. Fecha de publicación: s.f Colección: Papeles de Comunicación num. 26 Materias: 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 161 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0763-8 Precio: US$. 8.41 Palabras clave: Comunicación
GestiónClasificación: 658.45 Resumen: Este texto sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. reúne las ciencias de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeología, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios. constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3432 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2400 UCG 658.45 COSC 2400 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 04/02/2014 Diseñar para los ojos / Joan Costa / La Paz : Grupo Editorial Design (2003)
Título : Diseñar para los ojos Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: La Paz : Grupo Editorial Design Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 180 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-99905-0-314-2 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diseño - Enseñanza Clasificación: 741.67 Cos D Resumen: Sus temas principales son: Diseño para los ojos. Semiótica gráfica. Identidad corporativa. Seña lética y diseño de información. Lenguajes gráficos. E-design. Diseño y vida cotidiana Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2180 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3662 741.67 CosD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.508 UCG 741.67 COSd 16.508 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseñar para los ojos / Joan Costa / La Paz : Grupo Editorial Design (2003)
Título : Diseñar para los ojos Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: La Paz : Grupo Editorial Design Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 180 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-99905-0-314-2 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Dibujo - Enseñanza Clasificación: 741.67 Cos D Resumen: Sus temas principales son: Diseño para los ojos. Semiótica gráfica. Identidad corporativa. Señal ética y diseño de información. Lenguajes gráficos. E-design. Diseño y vida cotidiana Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2182 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3661 741.67 CosD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseñar para los ojos / Joan Costa / La Paz : Design (2003)
PermalinkDiseñar para los ojos / Joan Costa / La Paz : Grupo Editorial Design (2003)
PermalinkLa esquemática: visualizar la información / Joan Costa / Paidós (1998)
PermalinkIdentidad corporativa / Joan Costa / Barcelona : CEAC (1992)
PermalinkIdentidad corporativa / Joan Costa / México D.F. : Trillas (1993)
PermalinkIdentidad corporativa / Joan Costa / México, D. F. : Trillas : SIGMA (2009)
PermalinkImagen Corporativa en el siglo XXI / Joan Costa / La Crujía (2003)
PermalinkImagen didáctica / Joan Costa / Barcelona : CEAC (1991)
PermalinkImagen global / Joan Costa / s.c. : s.e. (s.f)
PermalinkLa marca: creación diseño y gestión / Joan Costa / México D.F : Trillas (2010)
Permalink