A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Bienestar de los niños en el Ecuador / UNICEF / s.c. : s.e. (s.f)
Título : Bienestar de los niños en el Ecuador Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Editorial: s.c. : s.e. Fecha de publicación: s.f Precio: S/. 20.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Social
Organizaciones SocialesClasificación: 658.048 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1) Demografía, 2) Urbanización, 3) Medio Ambiente, 4) Pobreza, 5) Derechos del Niño, 6) Mortalidad, 7) Educación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=450 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 450 UCG 658.048 UNIb 450 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Campaña de marketing social corporativo y renovación de identidad corporativa de la cooperativa detodas / Chang Niemann, Diego / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2008)
Título : Campaña de marketing social corporativo y renovación de identidad corporativa de la cooperativa detodas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chang Niemann, Diego, Autor ; Lazo Garces, Susan, Autor ; Prado Sánchez, Andrés, Autor ; Sierra, Iván Profesor Guía, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 111 h., 30 cm. + 1 cd., 1 Anexo Palabras clave: Identidad Corporativa
Marketing Social
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2008 Resumen: La Cooperativa “detodas” es una institución fundada hace 7 años en la ciudad de Guayaquil, por un grupo de personas que decidió implementar un sistema de ahorro y crédito bajo la metodología Grameen, diseñada hace más de 25 años por Mohammed Yunnus, premio Nobel de la Paz 2006.
Esta Cooperativa parte de la base de que el crédito es un derecho humano, y entrega microcréditos a mujeres de escasos recursos con la finalidad de incentivarlas y volver viable la creación de sus micronegocios.
Durante este tiempo se logró fortalecer el trabajo con las beneficiarias; sin embargo, la Cooperativa no ha tenido el suficiente éxito en la captación de nuevos ahorristas para poder incrementar la concesión de microcréditos. Ante esta problemática, nuestro proyecto nace con el objetivo de elaborar un plan marketing social corporativo, que incluya una campaña de comunicación y la renovación de algunos aspectos de la identidad corporativa actual.
En conjunto con la Cooperativa, se fijó que el objetivo general del plan sea la captación de 400 nuevos ahorristas con un monto de ahorro total de $375 anuales, por lo que se realizó un sondeo preliminar para determinar el grupo objetivo al cual dirigir el plan de marketing y la campaña de comunicación.
Una vez determinado que el N.S.E. medio típico era el idóneo, por reunir algunas de las características necesarias para ser nuestro grupo objetivo, realizamos encuestas y entrevistas semiestructuradas para conocer las percepciones, motivaciones y conocimientos acerca de las cooperativas e instituciones bancarias. Paralelamente, se realizó entrevistas semiestructuradas a los actuales ahorristas para conocer su relación con la cooperativa; y a profesionales en comunicación para que conocer su opinión sobre la identidad corporativa actual de la cooperativa.
De los resultados obtenidos se obtuvo el concepto de comunicación: “Cooperativa ‘detodas’ una institución solidaria, donde mis ahorros ganan intereses y ayudo a los demás”; a través del cual se estructuró la campaña de comunicación enmarcada dentro del plan de marketing social que incluye un plan de visitas domiciliares, a empresas y alianzas
estratégicas. Además de las sugerencias obtenidas por los expertos en comunicación y diseño gráfico, se plantea la renovación de logotipo renovado y de la papeleríaNota de contenido: Area-Marketing y Redacción Creativa. Titulo Academico: licenciado. Nota: 9.50 En línea: https://drive.google.com/file/d/18P1pwZcrwfaYGVXCtmUwDB4tECcyCC6t/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20983 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS261 UCG 261 CHAd INV 2008 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Conference procedings: innovations in social marketing third annual / Academy for Educational Development / s.c. : Prspect Associates Westat, Inc (1997)
Título : Conference procedings: innovations in social marketing third annual Tipo de documento: texto impreso Autores: Academy for Educational Development, Autor Editorial: s.c. : Prspect Associates Westat, Inc Fecha de publicación: 1997 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 98 p. Dimensiones: 26 cm Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Marketing Social Clasificación: 658.048 Resumen: Contents: Contraceptive social marketing in Pakistan: a new system for assessing the impact of price increases on condom sales and consumption ina a low-resource setting. Towards an integrated research design for social marketing interventions...The marketing concept and health promotion: a preliminary survey and analysis of 1990's "Health Promotion" literature...Promoting secondary education for women in bangladesh: using a theory-based behavioral elicitation technique to identify salient consequences of enrolling dauhters...A marketing view of behavior management: exploring the exchange process Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3737 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2094 UCG 658.048 ACAc 2094 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Consumer demand y satisfaction the nidden key to successful privatization / Smith, William / Washington : Healthcom (1988)
Título : Consumer demand y satisfaction the nidden key to successful privatization Tipo de documento: texto impreso Autores: Smith, William, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Washington : Healthcom Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 50 p. Il.: il. byn. Dimensiones: 28 cm Precio: S/: 20.000,oo Nota general: Incluye bibliografía pg: 33-35 Palabras clave: Marketing Social
Organizaciones SocialesClasificación: 658.048 Resumen: This paper argue that, whatever the strategic choice, competition for the hearts and minds of consumers is the key to success. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=441 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 441 UCG 658.048 SMIC 441 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundraising for dummies / Mutz, John / Indianpolis : Wiley Publishing, Inc (2010)
Título : Fundraising for dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Mutz, John, Autor ; Murray, Katherine, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Indianpolis : Wiley Publishing, Inc Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 366 p. Il.: il Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-56840-8 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Social Clasificación: 658.048 Nota de contenido: Puttin your fundraising ducks in a row. Fundraising in a changing economy. Identifying the fruits of your fundraising passion. Finding the right perspective: fundraising issues and ethics. Finding and winning over donors. Telling your story and building your brand. Engaging your givers with the right campaigns. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26032 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.716 UCG 658.048 MUTf 16.716 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión del marketing social / Antonio Leal Jiménez / Madrid : McGraw-Hill (2000)
PermalinkManaging Knowledge perspective / Krogh, George Von / s.f
PermalinkManual de la empresa responsable y sostenible: conceptos, ejemplos y herramientas de la responsabilidad social corporativa de la empresa / Aldo Olcese / Madrid : McGraw-Hill (2008)
PermalinkMarketing en ONGs de desarrollo: para su aplicación práctica / Covadonga Aldamiz-Echeverría / Madrid : IEPALA (2003)
PermalinkMarketing social / Philip Kotler / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (1992)
PermalinkMarketing social corporativo: la acción social de la empresa / Javier Barranco / Madrid : Pirámide (2005)
PermalinkMarketing Social: teoría y práctica / Luis Pérez / México : Pearson Educación (2004)
PermalinkDe la necesidad al servicio: Cuarta Jornada Argentina del Sector Social / Buenos Aires:Granica (1999)
PermalinkNotes from the field in comunication for child survival / Renata E. Seidel / Washigton, D.C. : Agency for international development (1993)
PermalinkNothing to sneeze at: integrating research into the honduras arf communication program / John Elder / s.c. : Communication for Child Survival (1991)
Permalink