A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Social marketing: strategies for changing public behavior / Philip Kotler / New York : The Free Press (1989)
Título : Social marketing: strategies for changing public behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Eduardo Roberto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : The Free Press Fecha de publicación: 1989 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 201 p. Dimensiones: 24 cm Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye Bibliografia e índice Palabras clave: Comercialización Marketing
Marketing SocialClasificación: 658.048 Resumen: Incluye lo siguiente: Understanding social marketing. Analyzing the social marketing enviroment. Managing social marketing. The nature and role of social campaigns. The social marketing approach to social change. Social Marketing Research. Mapping the social marketing enviroment. Analyzing the behavior of target adopters. Analyzing the diffusion of social products. Designing the social product. Making the social product available: Distribution hannels. Managing the costs of adoption. Promoting through mass communication. Promoting thrpugh selective communication. Promoting through oersonal communication. Triggering target adopters actions. Manging service delivery and target adopters. satisfaction. Mobilizing influence groups. Developing the social marketing plan. Organizing and implementing social marketing programs. Controlling sociual marketing programs and evaluation Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=116 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 116 UCG 658.048 KotM 116 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Social marketing: its potential contribution to the public sector / Alan Andreasen / 1988
Título : Social marketing: its potential contribution to the public sector Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Andreasen, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1988 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 17 p. Dimensiones: 28 cm Precio: S/. 30.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Social
Organizaciones SocialesClasificación: 658.048 Resumen: This paper provides a working definition of social marketing, defines its boundaries, outlines the philosophy and processes the good marketers use to achieve social change, explains the relationship of social marketing to other closely related disciplines. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=442 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 442 UCG 658.048 ANDs 442 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión del marketing social / Antonio Leal Jiménez / Madrid : McGraw-Hill (2000)
Título : Gestión del marketing social Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Leal Jiménez, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Materias: 0265 - MARKETING
0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRONúmero de páginas: 208 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2840-1 Precio: US$. 35.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión
Marketing SocialClasificación: 658.0688 Resumen: Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales. el marketing social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2945 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2889 UCG 658.0688 LEAg 2889 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Conference procedings: innovations in social marketing third annual / Academy for Educational Development / s.c. : Prspect Associates Westat, Inc (1997)
Título : Conference procedings: innovations in social marketing third annual Tipo de documento: texto impreso Autores: Academy for Educational Development, Autor Editorial: s.c. : Prspect Associates Westat, Inc Fecha de publicación: 1997 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 98 p. Dimensiones: 26 cm Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Marketing Social Clasificación: 658.048 Resumen: Contents: Contraceptive social marketing in Pakistan: a new system for assessing the impact of price increases on condom sales and consumption ina a low-resource setting. Towards an integrated research design for social marketing interventions...The marketing concept and health promotion: a preliminary survey and analysis of 1990's "Health Promotion" literature...Promoting secondary education for women in bangladesh: using a theory-based behavioral elicitation technique to identify salient consequences of enrolling dauhters...A marketing view of behavior management: exploring the exchange process Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3737 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2094 UCG 658.048 ACAc 2094 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing en las ongd / Maria José Montero Simó / Bilbao : Desclée de Brouwer, S.A (2003)
Título : El marketing en las ongd : la gestión del cambio social Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria José Montero Simó, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bilbao : Desclée de Brouwer, S.A Fecha de publicación: 2003 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 277 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-330-1811-3 Precio: $ 24.96 Palabras clave: Marketing Organizacional Clasificación: 658.048 Mon M Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: El marketing en las ong: la gestión del cambio social Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5653 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4315 658.048 MonM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing social corporativo: la acción social de la empresa / Javier Barranco / Madrid : Pirámide (2005)
PermalinkMarketing Social: teoría y práctica / Luis Pérez / México : Pearson Educación (2004)
PermalinkMarketing social / Philip Kotler / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (1992)
Permalink