A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Con el Comercio hacia el Futuro / OMC / OMC (1995)
Título : Con el Comercio hacia el Futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: OMC, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: OMC Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 36p. Dimensiones: 29.5cm Precio: $ 5.00 Nota general: Incluye Bibliografía. Palabras clave: Comercialización Marketing Clasificación: 658.048 OMC C Resumen: Los cimientos del sistema mundial de comercio. Las raíces de la OMC. Cómo funciona la OMC. Cómo resuelve la OMC las diferencias comerciales. Un mercado más equitativo para los productos agropecuarios. Textiles y vestido: Vuelta al sistema central. Comercio de servicios: Nomas encaminadas a la inversión y el crecimiento. Derechos de propiedad intelectual: Protección y observancia. Compleción del marco jurídico. Acuerdos plurilaterales. Logro de polítics comerciales y políticas ambientales que se apoyen mutuamente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4680 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5292 658.048 OMCC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing para el caos: vender en tiempos de incertidumbre / David Pérez / Madrid : Gurupo g (1996)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1299 UCG 658.8 PERm 1299 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Megamarketing: qué hacer para ver cuando los principios tradicionales han caducado? / Francisco Palom / ES : Granica (1996)
Título : Megamarketing: qué hacer para ver cuando los principios tradicionales han caducado? Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Palom, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: ES : Granica Fecha de publicación: 1996 Colección: El Management en el bolsillo Número de páginas: 79 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-472-5 Precio: $ 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Comercialización Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Por qué megamarketing?. Aplicando el megamarketing en la empresa. Megamarketing y estrategia. Una revisión a fondo. La nueva matriz de desarrollo estratégico y el megamarketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4211 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5761 UCG 658.82 PALm 5761 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Social marketing: strategies for changing public behavior / Philip Kotler / New York : The Free Press (1989)
Título : Social marketing: strategies for changing public behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Eduardo Roberto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : The Free Press Fecha de publicación: 1989 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 201 p. Dimensiones: 24 cm Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye Bibliografia e índice Palabras clave: Comercialización Marketing
Marketing SocialClasificación: 658.048 Resumen: Incluye lo siguiente: Understanding social marketing. Analyzing the social marketing enviroment. Managing social marketing. The nature and role of social campaigns. The social marketing approach to social change. Social Marketing Research. Mapping the social marketing enviroment. Analyzing the behavior of target adopters. Analyzing the diffusion of social products. Designing the social product. Making the social product available: Distribution hannels. Managing the costs of adoption. Promoting through mass communication. Promoting thrpugh selective communication. Promoting through oersonal communication. Triggering target adopters actions. Manging service delivery and target adopters. satisfaction. Mobilizing influence groups. Developing the social marketing plan. Organizing and implementing social marketing programs. Controlling sociual marketing programs and evaluation Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=116 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 116 UCG 658.048 KotM 116 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible