A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Maria José Montero Simó |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El marketing en las ongd / Maria José Montero Simó / Bilbao : Desclée de Brouwer, S.A (2003)
Título : El marketing en las ongd : la gestión del cambio social Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria José Montero Simó, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bilbao : Desclée de Brouwer, S.A Fecha de publicación: 2003 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 277 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-330-1811-3 Precio: $ 24.96 Palabras clave: Marketing Organizacional Clasificación: 658.048 Mon M Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: El marketing en las ong: la gestión del cambio social Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5653 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4315 658.048 MonM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible