A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gary Armstrong |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de la mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. (1991)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 668 UCG 658.8 KOTf 668 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing / Kotler Philip / México : Pearson (2012)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: 14ta. ed Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2012 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0451 - MARKETING DIGITAL
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 720 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1420-9 Precio: $ 54,00 Idioma : Español Palabras clave: Administración
MarketingClasificación: 658.8 Nota de contenido: 1.-Definición de marketing y el proceso de marketing. 2.- Conocimiento del merecado y de lo consumidores. 3.- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. 4.- Extensión del marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22791 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.051 UCG 658.8 KOTm 15.051 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios rentables a través de internet / John Hagel / Barcelona : Paidós Ibérica S.A. (1999)
Título : Negocios rentables a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: John Hagel, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica S.A. Fecha de publicación: 1999 Colección: Paidós Empresa Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 269 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0698-3 Precio: US$. 27.65 Nota general: Indice analítico p. 263-269 Palabras clave: Marketing - Negocios Clasificación: 658.84 Resumen: El libro analiza modelos empresariales para el futuro. Describe su estructura y muestra el modo en que los negocios electrónicos van a cambiar la dinámica del mercado en el mundo entero. El verdadero valor de las comunidades virtuales. Crear una comunidad virtual, posicionarse para ganar el gran premio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3664 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2166 UCG 658.84 HAGn 2166 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible