A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Eugene Dorr |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El vendedor creativo / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : El vendedor creativo Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 123 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-453-9 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Creativo
VentasClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: La creatividad en las ventas, Tipos de ventas, Ventas creativas al menudeo, ventas industriales y al mayoreo, método especiales de ventas, técnicas de exploración, el arte de la autoadministración, análisis y mejoramiento del trabajo de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=257 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 257 UCG 658.8 ErnV 257 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
Mercado - InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro trata sobre el proceso de tomar decisiones en la investigación de mercado, información necesaria, la toma de decisiones de mercadotecnia, planeaciónn de la invesigación, recopilación de datos secundarios, primarios, el muestreo y la capacitación de entrevistadores, preparación y presentación de informes de investigación, proyectos de investigación de mercados en la educación de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=256 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 256 UCG 001.420688 HarI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Servicio a clientes / Leroy Buckner / Bogotá : McGraw - Hill (1980)
Título : Servicio a clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Leroy Buckner, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw - Hill Fecha de publicación: 1980 Colección: Curso práctico de mercadotecnia num. 10 Número de páginas: 1337 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 968-45-1-476 Precio: US$.2.85 Idioma : Español Palabras clave: Mercadotecnia
Servicio al ClienteClasificación: 658.8 Resumen: Servicios al cliente: Panorama general.- Oportunidades de empleo en servicios al cliente.- El crédito como servicio a clientes.- Forma de manejar el crédito y procedimientos de cobranza.- Servicios de atención a reclamaciones y peticiones.- Servicios de atención a reclamaciones y peticiones.- Servicios de información y asesoría.- Servicios para comodidad de los clientes en sus compras.- Comercialización de servicios al cliente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 23 UCG 658.8 BUCs 23 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Técnicas básicas de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-454-6 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Promoción de VentasClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Por qué es importante vender, Cómo se realiza una venta, Como comprender a los posibles clientes y a los actuales clientes, Cómo aprovechar el conocimiento sobre el producto, Cómo iniciar la venta, Cómo hacer una demostración efectiva, Cómo vencer la resistencia a la compra, Cómo cerrar una venta, Cómo forjar una personalidad de ventas, Cómo comprender su personalidad de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=255 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 255 UCG 658.8 ErnT 255 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios / Eugene Dorr / Bogotá : Mc Graw Hill (1990)
Título : Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios Tipo de documento: texto impreso Autores: Eugene Dorr, Autor Editorial: Bogotá : Mc Graw Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-451-1-475-1 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercio por mayor y menor
Marketing - VentaClasificación: 658.8 Resumen: Las ventas al detalle como carrera.- Planeación para la obtención de utilidades.- Control del presupuesto mediante el control unitario por producto.- Selección del proveedor y negociación del pedido.- Estrategia para la determinación de precios.- Control y administración de las existencias.- Venta y promoción de los productos.- Ventas al detalle: Políticas prácticas y tendencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 24 UCG 658.8 DORv 24 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible