A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El vendedor creativo / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : El vendedor creativo Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 123 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-453-9 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Creativo
VentasClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: La creatividad en las ventas, Tipos de ventas, Ventas creativas al menudeo, ventas industriales y al mayoreo, método especiales de ventas, técnicas de exploración, el arte de la autoadministración, análisis y mejoramiento del trabajo de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=257 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 257 UCG 658.8 ErnV 257 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible