A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor John Ernest |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El vendedor creativo / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : El vendedor creativo Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Door, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 123 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 967-451-086-1 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
Promoción de VentasClasificación: 658.8 Resumen: La línea que separa a los vendedores ordinarios de los creativos, suele ser muy delgada. Y cruzar esa línea divisoria aparentemente delgada, llena de la mediocridad a la excelencia, eso es un paso importante. Este texto comienza en el punto en el que un vendedor promedio decide ingresos en el nivel de la excelencia de su profesión. En este texto se tratan temas como: Metas de desempeño, estrategias didácticas e instrucción basada en la competencia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 27 UCG 658.8 ERNv 27 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El vendedor creativo / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : El vendedor creativo Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 123 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-453-9 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Creativo
VentasClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: La creatividad en las ventas, Tipos de ventas, Ventas creativas al menudeo, ventas industriales y al mayoreo, método especiales de ventas, técnicas de exploración, el arte de la autoadministración, análisis y mejoramiento del trabajo de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=257 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 257 UCG 658.8 ErnV 257 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Técnicas básicas de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-454-6 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercialización
Marketing - VentaClasificación: 658.8 Resumen: Es importante vender.- Cómo se realiza una venta.- Cómo comprender a los posibles clientes y a los clientes actuales.- Cómo iniciar una venta.- Cómo hacer una demostración efectiva.- Cómo vencer la resistencia a la compra.- Cómo armar una ventana.- Cómo formar una personalidad de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 28 UCG 658.8 ERNt 28 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Técnicas básicas de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-454-6 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Promoción de VentasClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Por qué es importante vender, Cómo se realiza una venta, Como comprender a los posibles clientes y a los actuales clientes, Cómo aprovechar el conocimiento sobre el producto, Cómo iniciar la venta, Cómo hacer una demostración efectiva, Cómo vencer la resistencia a la compra, Cómo cerrar una venta, Cómo forjar una personalidad de ventas, Cómo comprender su personalidad de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=255 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 255 UCG 658.8 ErnT 255 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible