A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Reinventar la publicidad: reflexiones / Joan Costa / Madrid : FUNDESCO (1992)
Título : Reinventar la publicidad: reflexiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : FUNDESCO Fecha de publicación: 1992 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 196 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8112-010-3 Precio: US$. 16,23 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Empresa Clasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales son: La publicidad, génesis de la publicidad sus postulados y sus evoluciones, crisis de la publicidad y nuevas mutaciones, tendencias y contra-tendencias en el sisitema social Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1308 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1311 UCG 659.1 COSr 1311 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los juegos de la comunicación: las múltiples dimensiones comunicativas de los juegos olímpicos. / Miquel de Moragás Spá / Madrid : FUNDESCO (1992)
Título : Los juegos de la comunicación: las múltiples dimensiones comunicativas de los juegos olímpicos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Miquel de Moragás Spá, Autor Editorial: Madrid : FUNDESCO Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 207 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86094-86-7 Precio: US$. 17,30 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Sus temas principales son: Los juegos olímpicos: comunicación y cultura, las grandes dimensiones de los juegos olímpicos modernos, el comite internacional olímpico, la carta olímpica y las normas ce comunicación, opinión pública, política y deporte el caso de los juegos olímpicos, cultura juegos olímpicos y sede organizadora, economía mercantilismo y juegos olímpicos, los símbolos del movimiento olímpico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1326 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1329 UCG 302.23 MORj 1329 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación-mundo: historia de las ideas y de las estrategias / Armand Mattelart / Madrid : FUNDESCO (1993)
Título : La comunicación-mundo: historia de las ideas y de las estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : FUNDESCO Fecha de publicación: 1993 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 316 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8112-011-0 Precio: US$ 25,17 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aspectos Sociológicos
Comunicación SocialClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: La guerra, la aparición de las redes técnicas, la era de las multitudes, la gestión invisible de la gran sociedad, el choque de las idedológico, la escuela de la astucia, el progreso, del progreso de la comunicación: las metamorfosis conceptuales, la revolución de las esperanzas crecientes. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1485 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1488 UCG 302.2 MATc 1488 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El simio informatizado / Román Gubern / Madrid : FUNDESCO (1987)
Título : El simio informatizado Tipo de documento: texto impreso Autores: Román Gubern, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : FUNDESCO Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 227 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-398-8819-2 Precio: US$ 7,31 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Desarrollo Tecnológico
Comunicación TecnológicaClasificación: 303.483 Resumen: Sus temas principales son: La hipótesis del lago, la producción del otro artificial, la duplicación de lo visible: la imagen icónica, las tecnografías de la imagen electrónica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1486 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1489 UCG 303.483 GUBs 1489 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Política y nueva comunicación: el impacto de los medios / Alejndro Muñoz Alonso / Madrid : FUNDESCO (1989)
Título : Política y nueva comunicación: el impacto de los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejndro Muñoz Alonso, Autor Editorial: Madrid : FUNDESCO Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86094-46-1 Precio: US$ 10,86 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ciencias Políticas
MarketingClasificación: 324.73 Resumen: Sus temas principales son: La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión, el poder político ante de los medios, la imagen, arma política, los medios y la opinión pública, uso e impacto políticos de los medios, campañas electorales y medios de comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1487 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1490 UCG 324.73 MUÑp 1490 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo La internacional publicitaria / Armand Mattelart / Madrid : FUNDESCO (1989)
PermalinkReinventar la publicidad / Joan Costa / Madrid : FUNDESCO (1993)
PermalinkLa infografía: las nuevas imágenes de la comunicación audiovisual en España / Aguilera, Miguel de / Madrid : FUNDESCO (1990)
Permalink