A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Armand Mattelart |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
América latina en la encrucijada telemática / Armand Mattelart / Paidós (1983)
Título : América latina en la encrucijada telemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor ; Héctor Schmucler, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1983 Colección: Paidós Comunicación num. 9 Número de páginas: 131 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-4659-9 Precio: US$. 9,18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación América Latina
Procesos SocialesClasificación: 303.483 Resumen: En este libro se describe y analizan los aspectos más sobresalientes de la nueva etapa que se abre con la introducción de las nuevas tecnologías de comunicación e información en el contienente. el lector encontrará sugerencias para nuevas reflexiones y replanteos en los modos de acercamiento a la realidad comunicacional de américa latina. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1831 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1838 UCG 303.483 MATa 1838 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación-mundo: historia de las ideas y de las estrategias / Armand Mattelart / Madrid : FUNDESCO (1993)
Título : La comunicación-mundo: historia de las ideas y de las estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : FUNDESCO Fecha de publicación: 1993 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 316 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8112-011-0 Precio: US$ 25,17 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aspectos Sociológicos
Comunicación SocialClasificación: 302.2 Resumen: Los temas principales son: La guerra, la aparición de las redes técnicas, la era de las multitudes, la gestión invisible de la gran sociedad, el choque de las idedológico, la escuela de la astucia, el progreso, del progreso de la comunicación: las metamorfosis conceptuales, la revolución de las esperanzas crecientes. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1485 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1488 UCG 302.2 MATc 1488 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Historia de las teorías de la comunicación / Armand Mattelart / Paidós (1997)
Título : Historia de las teorías de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor ; Mattelart, Michele, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1997 Colección: Paidós Comunicación Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 142 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0344-9 Precio: US$ 10,34 Nota general: Bibliografía: p. 127-138
Indice de nombres p. 139-142Palabras clave: Comunicación Social
Literatura UniversalClasificación: 302.2 Resumen: Dónde situar el comienzo de un pensamiento organizado sobre la comunicación. Los autores toman como punto de partida tres tareas esenciales: establecer el mapa internacional de las corrientes, las tendencias y las escuelas, mostrar los flujos y reflujos de las diversas problemáticas, y finalmente, revelar la dinámica profunda de un sector más proyectado que nunca hacia el centro de las contradictorias opuestas, políticos y culturales de la actualidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1516 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1519 UCG 302.2 MATh 1519 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La internacional publicitaria / Armand Mattelart / Madrid : FUNDESCO (1989)
Título : La internacional publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor Editorial: Madrid : FUNDESCO Fecha de publicación: 1989 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 232 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86094-56-0 Precio: US$ 20,17 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: La geoestrategia de las redes, el choque de las culturas en singular, la trama global, los medios-mundo, las vanguardias de la des-regulación, la nueva frontera del viejo continente, cambio de roles, la mediación, las cabezas buscadoras, el espíritu de la empresa, comunicación total, las armas de la crítica y la crítica de lass armas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1489 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1492 UCG 659.1 MATi 1492 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los medios de comunicación en tiempos de crisis / Armand Mattelart / México : Siglo XXI (1981)
Título : Los medios de comunicación en tiempos de crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor ; Mattelart, Michele, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Siglo XXI Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 259 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-23-1052-2 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Introducción al redespliegue ideológico como espectáculo. La ley bdel aparato. La cultura interior. Los hijos de los Mac (Luhan Y Donald). La mujer y el orden de la crisis. Información y estado de excepción. Alegato en pro de una investigación crítica enfrancia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10169 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.053 UCG 302.23 MATm 12.053 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La mundialización de la comunicación / Armand Mattelart / Paidós (1998)
PermalinkPara leer al pato donald / Ariel Dorfman / México D.F. : Siglo XXI (1995)
PermalinkLa publicidad / Armand Mattelart / Barcelona : Paidós Iberica (1991)
PermalinkLa publicidad / Armand Mattelart / Paidós (1991)
Permalink