A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing internacional de productos / Carlos Allueva / Barcelona : Gestión 2000 S.A. (1990)
Título : Marketing internacional de productos Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Allueva, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 S.A. Fecha de publicación: 1990 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86703-41-7 Precio: S/. 28.100 ,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Marketing de ProductosClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: Presentación, El producto, La competencia, Los mercados, Estudios de mercado, Los usuarios y su comportamiento, Precios y rentabilidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=501 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 501 UCG 658.8 ALLm 501 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de productos: una guía de planificación para pequeñas empresas / Douglas A. Gray / Barcelona : Granica (1993)
Título : Marketing de productos: una guía de planificación para pequeñas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cry, Autor Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Cuadernos Granica Materias: 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL Número de páginas: 140 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-350-6 Precio: p.a 16,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión
MarketingClasificación: 658.5 Resumen: Los principales temas de este texto son: Qué es el marketing?, planificación, fijación de metas y estrategia del marketing, segmentación del mercado e identificación del comportamiento del consumidor, estudio de mercado, desarrollo del producto, valuación para la venta, relaciones públicas, comercio al por menor, la venta como técnica de marketing, comercialización internacional del producto e instrumentación del plan de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=939 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 941 UCG 658.5 GRAm 941 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing internacional de productos industriales / Carlos Allueva / Barcelona : Gestión 2000, S.A. (1990)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1037 UCG 658.8 ALLm 1037 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. (1998)
Título : Dirección de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: S.A. Cultural de Ediciones, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 376 p. , T. 2 Dimensiones: 28 cm Material de acompañamiento: 4 cassettes VHS ISBN/ISSN/DL: 978-84-8055-219-6 Precio: US$. 184,61 La colección Nota general: Indice p. 419-432 Palabras clave: Marketing Directo
Marketing IndustrialClasificación: 658.81 Resumen: Su índice comprende los siguientes temas: Marketing directo, Segmentación y posicionamiento, marketing internacional, Logistica comercial, El plan de marketing, Cómo implementar la estrategia, Matrices para la toma de decisiones, Auditoria de marketing, Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios, Sistemas de información de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1932 UCG 658.81 CULd 1932 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing internacional / Ana Nieto Churruca / Madrid : Pirámides (1998)
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Nieto Churruca, Autor ; Olegario Llamazomes Garcia-Lomar, Autor Editorial: Madrid : Pirámides Fecha de publicación: 1998 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 600 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-368-1386-7 Precio: US$. 39,40 Palabras clave: Marketing
Marketing InternacionalClasificación: 658.848 Resumen: Analiza en forma clara, práctica y sistemática los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión empresas, en un mercado cada vez más competitivos y abiertos, se incluyen numerosos ejemplos y entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3135 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2697 UCG 658.848 NIEm 2697 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico / Héctor Félix / Buenos Aires : Grupo Editorial Norma (1999)
PermalinkCanales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (1996)
PermalinkMarketing en Internet / Frank Catalano / Bogotá : Norma (2001)
PermalinkMarketing Internacional / Gustavo Trigo / Barcelona : Oceano
PermalinkMarketing internacional / Michael Czinkota / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2002)
PermalinkDirección estrategica / José Carlos Jarillo / México D. F : McGraw-Hill (1991)
PermalinkMarketing Internacional / Cateora, Philip / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (2014)
PermalinkAdministración estratégica: teoría y casos / Thompson, Arthur A. / México D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2018)
Permalink