A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Douglas A. Gray |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing de productos: una guía de planificación para pequeñas empresas / Douglas A. Gray / Barcelona : Granica (1993)
Título : Marketing de productos: una guía de planificación para pequeñas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cry, Autor Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Cuadernos Granica Materias: 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL Número de páginas: 140 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-350-6 Precio: p.a 16,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión
MarketingClasificación: 658.5 Resumen: Los principales temas de este texto son: Qué es el marketing?, planificación, fijación de metas y estrategia del marketing, segmentación del mercado e identificación del comportamiento del consumidor, estudio de mercado, desarrollo del producto, valuación para la venta, relaciones públicas, comercio al por menor, la venta como técnica de marketing, comercialización internacional del producto e instrumentación del plan de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=939 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 941 UCG 658.5 GRAm 941 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible