A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Técnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Técnicas básicas de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-454-6 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercialización
Marketing - VentaClasificación: 658.8 Resumen: Es importante vender.- Cómo se realiza una venta.- Cómo comprender a los posibles clientes y a los clientes actuales.- Cómo iniciar una venta.- Cómo hacer una demostración efectiva.- Cómo vencer la resistencia a la compra.- Cómo armar una ventana.- Cómo formar una personalidad de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 28 UCG 658.8 ERNt 28 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Véndele a la mente, no a la gente: neuroventas: una ciencia para vender más hablando menos / Klaric, Jürgen / Bogotá : Editorial Planeta Colombiana S.A. (2018)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.709 UCG 658.8 KLAv 16.709 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La venta relacional / Inés Küster Boluda / Madrid : ESIC (2002)
Título : La venta relacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Inés Küster Boluda, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 215 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-317-8 Precio: US$. 19.93 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Venta Clasificación: 658.81 Kus V Resumen: Sus temas principales son: El marketing de relaciones, la venta relacional, la lealtad y la satisfacción: Objetivos básicos de la venta relacional, la calidad de servicio como estrategia, la gestión de la relación con el cliente, herramientas para una estrategia de ventas relacional, la orientación al mercado, la venta adaptable Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5802 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4167 658.81 KusV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios / Eugene Dorr / Bogotá : Mc Graw Hill (1990)
Título : Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios Tipo de documento: texto impreso Autores: Eugene Dorr, Autor Editorial: Bogotá : Mc Graw Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-451-1-475-1 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercio por mayor y menor
Marketing - VentaClasificación: 658.8 Resumen: Las ventas al detalle como carrera.- Planeación para la obtención de utilidades.- Control del presupuesto mediante el control unitario por producto.- Selección del proveedor y negociación del pedido.- Estrategia para la determinación de precios.- Control y administración de las existencias.- Venta y promoción de los productos.- Ventas al detalle: Políticas prácticas y tendencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 24 UCG 658.8 DORv 24 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible