A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONES |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
De los medios a las mediaciones comunicación, cultura y hegemonía / Jesús Martín-Barbero / Bogotá : G. Gili, S. A. de C. V. (1993)
Título : De los medios a las mediaciones comunicación, cultura y hegemonía Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Martín-Barbero, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : G. Gili, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 1993 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONES
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 300 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-024-2 Precio: S/. 60.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Plantea la relación estrecha entre comunicación y cultura para entender la relación entre medios y audiencia a través de las mediaciones. Contiene temas como: La afirmación y negación del pueblo como sujeto, La sociedad de masas, Capitalismo y Legitimación, La cultura como espacio hegemónico, El proceso de enculturación, Del folklore a lo popular, De las masas a la masa, De los nacionalismos a los nacionales, De los medios a las mediaciones, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=823 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 825 UCG 302.23 MARd 825 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cultura, medios y sociedad / Jesús Martín-Barbero / Santafé de Bogotá : Universidad Nacional de Colombia/Facultad de Ciencias Humanas (CES) (1998)
Título : Cultura, medios y sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Martín-Barbero, Autor ; Fabio López de la Roche, Editor comercial Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : Universidad Nacional de Colombia/Facultad de Ciencias Humanas (CES) Fecha de publicación: 1998 Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 318 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8051-29-1 Precio: US$. 17,50 Nota general: Biografía de colaboradores p. 321-327 Indice en la última parte Palabras clave: Cultura en América Latina
Estudios CulturalesClasificación: 306.4 Resumen: El presente volúmen recoge los trabajos referentes a dos temáticas centrales del seminario internacional sobre teorías culturales y estudios de comunicación en América Latina: una sobre los cambios en la relación entre cultura y medios de comunicación la otra en torno a los temas y problemas de la cultura urbana y las culturas juveniles. desde ambas seindaga el desbordamiento del CANON cultural producido por las narrativas y los discursos massmediáticos, las nuevas sensibilidades. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1917 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1925 UCG 306.4 MARc 1925 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mapas nocturnos: diálogos con la obra de Jesús Martín Barbero / Néstor García Canclini / Santafé de Bogotá : Siglo del Hombre Editores (1998)
Título : Mapas nocturnos: diálogos con la obra de Jesús Martín Barbero Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor García Canclini, Autor ; Maria Cristina Laverde Toscano, Editor científico ; Rossana Reguillo, Editor científico Editorial: Santafé de Bogotá : Siglo del Hombre Editores Fecha de publicación: 1998 Colección: Biblioteca Universitaria. Ciencias Sociales y Humanidads. Serie Encuentros Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONESNúmero de páginas: 225 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-665-018-2 Precio: US$. 17,50 Nota general: Bibliog. p. 219-225 Palabras clave: Comunicación Aspectos Sociales
Comunicación y CulturaClasificación: 302.2 Resumen: Este texto reúne las reflexiones de distintos investigadores iberoamericanos de la comunicación y la cultura en torno a los aportes diversos de la propuesta teórica de Martín-Barbero, la cual irrumpió en el debate latinoamericano para mirar de un amanhttp://200.31.31.137/images/plus.gifera nueva el proceso de consitución de nuestra modernidad. La mayor parte de los artículos que compoenen este libro fueron originalmente presentados en el Coloquio Internacional de los medios a las mediaciones. Diez años depués. Balances y prespectivas, organizado por el Departamento de Investigaciónes de la Universidad central y su Facultad de Comunicación Social a fines de 1997. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1918 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1926 UCG 302.2 GARm 1926 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los ejercicios del ver: hegemonia audiovisual y fijacion televisiva / Jesús Martín-Barbero / Barcelona : Gedisa (1999)
Título : Los ejercicios del ver: hegemonia audiovisual y fijacion televisiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Martín-Barbero, Autor ; Rey, Germán, Autor Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 1999 Colección: Estudios de Televisión num. 2 Materias: 0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONES Número de páginas: 157 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7432-759-9 Precio: US$. 9.67 Palabras clave: Televisión - Audiovisual Clasificación: 791.45 Resumen: Trata sobre los avatares culturales, políticos y narrativos del audiovisual y especialmente de la television Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2555 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3285 UCG 791.45 BARe 3285 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La audiencia investigada / Amparo Huertas Bailén / Barcelona: Gedisa (2002)
Título : La audiencia investigada Tipo de documento: texto impreso Autores: Amparo Huertas Bailén, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2002 Colección: Estudios de Televisión num. 13 Materias: 0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONES
0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIAS
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN IIINúmero de páginas: 190 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-957-5 Precio: US$. 12.33 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Audiencia - Medios de Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Sus temas principales son:El concepto de audiencia: masas, grupos o inidividuos. La audiencia se merece mejor y mayor atención. El estudio de los efectos. La teoría de los usos y grafiticaciones. Los estudios culturales. La mediación de la audiencia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2556 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3286 UCG 302.2345 HUEa 3286 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible De los medios a las mediaciones / Jesús Martín-Barbero / Bogotá [CO] : Convenio Andrés Bello (2003)
PermalinkComunicación popular: del paradigma de la dominación al de las mediaciones sociales y culturales / Martha Dubravcic Alaiza / Quito : ABYA YALA (2003)
PermalinkOficio de cartógrafo: travesías latinoamericanas de la comunicación en la cultura / Jesús Martín-Barbero / Santiago : s/e (2002)
PermalinkComunicación pública: una opción para la democracia / Botero Montoya, Luis Horacio / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2014)
PermalinkMundos digitales: paradojas de la vida digital / Zerega, Maria Mercedes, Coordinadora / Universidad Casa Grande (2019)
Permalink