A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
G. Gili, S. A. de C. V.
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
De los medios a las mediaciones comunicación, cultura y hegemonía / Jesús Martín-Barbero / Bogotá : G. Gili, S. A. de C. V. (1993)
Título : De los medios a las mediaciones comunicación, cultura y hegemonía Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Martín-Barbero, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : G. Gili, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 1993 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONES
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 300 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-024-2 Precio: S/. 60.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Plantea la relación estrecha entre comunicación y cultura para entender la relación entre medios y audiencia a través de las mediaciones. Contiene temas como: La afirmación y negación del pueblo como sujeto, La sociedad de masas, Capitalismo y Legitimación, La cultura como espacio hegemónico, El proceso de enculturación, Del folklore a lo popular, De las masas a la masa, De los nacionalismos a los nacionales, De los medios a las mediaciones, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=823 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 825 UCG 302.23 MARd 825 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible