A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La audiencia investigada / Amparo Huertas Bailén / Barcelona: Gedisa (2002)
Título : La audiencia investigada Tipo de documento: texto impreso Autores: Amparo Huertas Bailén, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2002 Colección: Estudios de Televisión num. 13 Materias: 0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONES
0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIAS
0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN IIINúmero de páginas: 190 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-957-5 Precio: US$. 12.33 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Audiencia - Medios de Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Sus temas principales son:El concepto de audiencia: masas, grupos o inidividuos. La audiencia se merece mejor y mayor atención. El estudio de los efectos. La teoría de los usos y grafiticaciones. Los estudios culturales. La mediación de la audiencia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2556 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3286 UCG 302.2345 HUEa 3286 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual / Cristina del Pino / Barcelona: Gedisa (2006)
Título : Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina del Pino, Autor ; Olivares, Fernando, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2006 Colección: Estudios de Televisión num. 25 Número de páginas: 265 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-161-0 Precio: $ Palabras clave: Ficción Audiovisual - Marcas Comerciales Clasificación: 791.43 Resumen: Contiene: Fundamentos del Brand Placement. La práctica del Brand placement en la ficción española. Etapas del Brand Placement en nuestro país. Tendencias y retos en Brand Placement: no limits Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7355 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6609 UCG 791.43 PINb 6609 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El espectador televisivo / Charo Lacalle / Barcelona: Gedisa (2001)
Título : El espectador televisivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Charo Lacalle, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2001 Colección: Estudios de Televisión num. 11 Número de páginas: 222 p Dimensiones: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-803-5 Precio: $ 29.00 Palabras clave: Medios de Comunicación - Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Contiene : La construcción del espectador. La representación.Los concursos. Evolución de los concursos en España.Los concursos de preguntas y respuestas. Los concursos telefónicos. Los concursos espectaculares. Los talk shows. Origen y evolución de los talk show. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5824 302.2345 LacE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento / Omar Rincón / Barcelona: Gedisa (2006)
Título : Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Omar Rincón, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2006 Colección: Estudios de Televisión num. 23 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-137-5 Precio: US$.29.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Televisión - Medios de comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Sus temas principales son: Culturas mediáticas. Estéticas del entretenimiento ( espectáculo, levedad, new age, reality). La narración mediática. Qué es la narración. Narrativas periodísticas. Narrativas publicitarias. Narrativas de la radio. Narrativas televisivas. Narrativas del video. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4146 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5826 UCG 302.23 RINn 5826 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible