A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diseño escenográfico para televisión / Gerald Millerson / s/c : Instituto Oficcial de Radio Televisión (1990)
Título : Diseño escenográfico para televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Millerson, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: s/c : Instituto Oficcial de Radio Televisión Fecha de publicación: 1990 Materias: 0370 - ESCENOGRAFÍA
0399 - TALLER DE REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN MEDIÁTICA
0417 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA PARA CINE Y TEATRONúmero de páginas: 335 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-240-51285-3 Precio: US$ 24,82 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Audiovisual - Televisión
Televisión - AudiovisualClasificación: 791.45 Resumen: Nota de contenido: Los fundamentos del diseño. Factores básicos de la organización de diseños. Construcción escenica. Técnicas escenograficas. Practicas escenograficas. Escenografía con pocos medios. Efectos escenicos, operaciones escenográficas. El escenógrafo en exteriores. Control de los tonos y el color. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1494 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1497 UCG 791.45 MILd 1497 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los ejercicios del ver: hegemonia audiovisual y fijacion televisiva / Jesús Martín-Barbero / Barcelona : Gedisa (1999)
Título : Los ejercicios del ver: hegemonia audiovisual y fijacion televisiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Martín-Barbero, Autor ; Rey, Germán, Autor Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 1999 Colección: Estudios de Televisión num. 2 Materias: 0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONES Número de páginas: 157 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7432-759-9 Precio: US$. 9.67 Palabras clave: Televisión - Audiovisual Clasificación: 791.45 Resumen: Trata sobre los avatares culturales, políticos y narrativos del audiovisual y especialmente de la television Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2555 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3285 UCG 791.45 BARe 3285 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual moderno de equipos de video / Peter Utz / México D.F. : Prentice Hall Inc. (1992)
Título : Manual moderno de equipos de video Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Utz, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Inc. Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 133 p. vol. 1 Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-316-5 Precio: US$ 48,30 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Audiovisual - Televisión
Televisión - AudiovisualClasificación: 791.45 Resumen: Los temas principales son: Cómo la trabaja la televisión, receptores y monitores de tv, antenas y cables de tv, tv por cable, grabadora de cinta de video. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1461 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1464 UCG 791.45 UTZm 1464 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual Moderno de equipos de videos / Peter Utz / México D.F. : Prentice Hall Inc. (1992)
Título : Manual Moderno de equipos de videos Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Utz, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Inc. Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 263 p. vol. 2 Dimensiones: 28.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-316-5 Precio: US$ 44.30 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Audiovisual - Televisión
Televisión - AudiovisualClasificación: 791.45 Resumen: Los temas principales son: Camaras de tv, más acerca de lentes de camaras de tv, técnicas de camaras y composiciones de imágen, iluminación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1462 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1465 UCG 791.45 UTZm 1465 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La televisión económica: financiación, estrategias y mercados / Enrique Bustamante / Barcelona : Gedisa (1999)
Título : La televisión económica: financiación, estrategias y mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Bustamante, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 1999 Colección: Estudios de Televisión num. 1 Materias: 0399 - TALLER DE REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN MEDIÁTICA Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-745-8 Precio: US$. 10.67 Nota general: Incluye bibliografía y notas Palabras clave: Televisión - Audiovisual Clasificación: 791.45023 Nota de contenido: La televisión económica, regulada, desregulada, pública, privada, concentrada, programada, producida, publicitaria, consumida, local y regional, pagada y digital Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2561 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3280 UCG 791.45023 BUSt 3280 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible