A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 Sta F
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.586 UCG 658.8 STAf 11.586 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Etzel, Michael, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2007 Materias: 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0020 - APLICATIVA DE MERCADOTECNIA
0086 - DETERMINANTES DE LA MERCADOTECNIA (MACRO Y MICRO ENTORNO)
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0451 - MARKETING DIGITAL
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 741 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3825-3 Precio: $ 42.86 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Sta F Resumen: Contiene: La naturaleza y el panorama del marketing. Identificación de mercados. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Administración del esfuerzo de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10633 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.587 UCG 658.8 STAf 11.587 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.359 UCG 658.8 STAf 16.359 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible