A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación INV 2004
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
An esp English course syllabus for ecuadorian handicraft sales persons using a learning centred approach / Isabel Encalada / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2004)
Título : An esp English course syllabus for ecuadorian handicraft sales persons using a learning centred approach Tipo de documento: documento electrónico Autores: Isabel Encalada ; Barbara Velástegui, Autor ; Wigby Nieto, Karen, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 142 p.: il., 30 cm + 1 Anexo Palabras clave: Enseñanza - Lengua
Inglés
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2004 Resumen: This project deals with the purpose of tilling in a gap in the tield of English teach ing in our country, that is to prepare an English course syllabus for Ecuadorian sales persons working atan Artisan Market in Guayaquil, who need to be able to communicate with their English speaking customers in order to improve their sales and probably their sel f esteem. The target group is formed by a set of tifty non-traditional students, s ince sorne of them are ill iterate; their ages go from fourteen to s ixty. Twenty tive males and twenty tive females form the sample group. They come from fourteen different provinces of our country; this fact gives its most remarkable characteristic: MUL TICUL TURALITY. These students also own another important distinctive tra it, they have no time to attend to an academy because they work all day long, they have no money to afford the courses and there is not any academy or programs offering English classes accord ing to their specitic needs. Readers will find in the document a need analysis of the learners according to the guidel ines proposed by Hutchinson and Waters who lead us to design an ESP (English for Specitic Purpose) according to the students needs. En línea: https://drive.google.com/file/d/1srx9yU4BvkAe8tCshq5Y6ReTTSwZF00X/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21068 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS177 UCG 177 ENCa INV 2004 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Análisis comunicacional de las campañas publicitarias del producto lotería nacional que han utilizado diferentes caminos creativos en el medio televisivo en el mercado guayaquileño / Vargas, Nathalie / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : Análisis comunicacional de las campañas publicitarias del producto lotería nacional que han utilizado diferentes caminos creativos en el medio televisivo en el mercado guayaquileño Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vargas, Nathalie, Autor ; Pallares, Patricia, Autor ; Oñate, Martha, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 143 p., 30 cm Palabras clave: Análisis de Comunicación
Campaña de Comunicación
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2004 Resumen: Tipo de Tesis: Estudio. Contiene temas como: Producto. Precio. Promoción. Marketing directo. Relaciones públicas. Publicidad. Mercado. Comportamiento del consumidor. Lenguaje de la publicidad. La publicidad en televisión, y más En línea: https://drive.google.com/file/d/1fMfguyI247I_pe7xB9IqYN40O5S3_Pcb/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21071 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS173 UCG 173 VARa INV 2004 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Análisis del vínculo afectivo que se construye entre los padres biológicos / adoptivos y sus hij@s / Koehn Niemes, Erika / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2004)
Título : Análisis del vínculo afectivo que se construye entre los padres biológicos / adoptivos y sus hij@s Tipo de documento: documento electrónico Autores: Koehn Niemes, Erika, Autor ; Spurrier Ortega, Melissa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 300 p . , 30 cm Palabras clave: Relación Padre e Hijo
Tesis de Investigación
Vínculo AfectivoClasificación: INV 2004 Resumen: El estudio que realizamos tuvo como finalidad comparar el vínculo afectivo que se forma entre hijos adolescentes adoptivos/biológicos con sus padres y en consecuencia, con su entorno inmediato (relaciones entre amigos, enamorados, familia extensa etc.). Nuestro estudio tiene un enfoque cualitativo y nos basamos en la técnica de entrevista a profundidad, realizada a dieciocho miembros de seis familias guayaquileñas de grupo socioeconómico medio alto. Decidimos enriquecer nuestro estudio incluyendo a adolescentes "superiores" ya que así podríamos incluir sus opiniones y experiencias y complementarlas con las que dieron sus padres. Tras analizar los resultados, encontramos que tanto padres adoptivos como biológicos pueden formar vínculos muy cercanos con sus hijos y por ende estos, pueden formar relaciones importantes con su microsistema. Sin embargo, encontramos algunas diferencias en sus manifestaciones del vínculo, las cuales están incluidas en el estudio. En línea: https://drive.google.com/file/d/12V2U5vlu3TjSiEIZ492vSnAkZ99O_f-R/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21075 Reserva
Reservar este documento(Actualmente 1 reserva(s) en curso para este documento)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS169 UCG 169 KOEa INV 2004 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible La ciudad digital: propuesta gráfica de imagen para un sitio web de compras por internet / Juliana Avellaneda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : La ciudad digital: propuesta gráfica de imagen para un sitio web de compras por internet Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juliana Avellaneda, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 350 p. , 30 cm Palabras clave: Compras por Internet
Diseño Web
Guayaquil
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2004 Resumen: El documento que se encuentra en sus manos, contiene el desarrollo de un proyecto que busca introducir una nueva manera de realizar compras en la ciudad de Guayaquil, que traiga consigo ventajas en relación a las formas tradicionales de comprar, tales como: soluciones para el ahorro de tiempo y dinero, comodidad, orientación de compra antes de dirigirse a un local comercial, etc., al utilizar como herramienta principal el Internet. Así presenta la propuesta gráfica de la imagen de marca y diseño visual de un sitio web de compras por Internet para la ciudad de Guayaquil. En el proceso de elaboración de la propuesta, son tomados en cuenta hábitos y preferencias de uso y compra presentes entre los usuarios de Internet de la ciudad, así como las actitudes frente a las compras en línea. Se aborda su análisis luego de ser aspectos planteados como variables de estudio en la aplicación de técnicas investigativas como: la observación artificial, el cuestionario, la entrevista múltiple; a partir de las cuales se extraen significaciones que impregnan de valor y sentido a la propuesta gráfica final, al establecer una aproximación al perfil del usuario potencial y contar con características visuales que se manejan alrededor del entendimiento de dichos usuarios. De este modo se define el concepto y el estilo aplicado al diseño visual del sitio web y la imagen de marca de la interface desde la cual el usuario de Internet podrá realizar compras en línea. En línea: https://drive.google.com/file/d/1fp6ZQKCU-rrBETjOVS3WlbWfXX4luY5F/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21082 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS162 UCG 162 AVEc INV 2004 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Descripción y análisis de la recepción y el consumo del primer curso pomotor del desarrollo integral infantil del proyecto de Tele-educacion e información a distancia, Aprendamos / López Patiño, Lorena / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : Descripción y análisis de la recepción y el consumo del primer curso pomotor del desarrollo integral infantil del proyecto de Tele-educacion e información a distancia, Aprendamos Tipo de documento: texto impreso Autores: López Patiño, Lorena, Autor ; Murtagh Fioravanti, María ; Zerega, María Mercedes, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 392 p. , 30 cm Palabras clave: Aprendamos
Desarrollo Infantil
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2004 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21083 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS161 UCG 161 LOPd INV 2004 (NO SE ENCUENTRA) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Diseño de la oferta de los servicios de una agencia de desarrollo de las exportaciones de las medianas industrias que producen jugos de frutas / Rivera, Patricio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2004)
PermalinkDiseño de una propuesta de trabajo con familias del pre-escolar de la escuela rural Vicente Piedrahita, orientada a fortalecer el vínculo niña-familia / Brevi, Camila / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2004)
PermalinkEmpresa y trade de marketing: situación y criterios de aplicacion de Trade MKT en tiendas de conveniencias / Aguilar, Daniela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
PermalinkEstructuras cognitivas, el curriculo de preescolar y prácticas educativas / Cabrera, María del Carmen / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2004)
PermalinkEstudio comunicacional para determinar las connotaciones culturales y de consumo de películas piratas en formato vcd a personas de nivel socioeconomico bajo de la ciudad de guayauil / Cheing, Maria Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
PermalinkEstudio del empleo de animales de compañia o mascotas como recurso en la estimulación del desarrollo de la empatía y habilidades sociales, en niños de 3 a 6 años de edad, que viven en la ciudad de Guayaquil / Bustamante, Ana / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2004)
PermalinkUn estudio que nos aproxima al uso del ocio y tiempo libre en las personas con discapacidad intelectual / Loose, Colombia / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2004)
PermalinkEstudio sobre significaciones que mujeres de n.s.r medio del sur de la ciudad de Guayaquil, construyen alrededor del cosumo de bisutería de fantasía. / Saavedra Moreira Jennifer / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
PermalinkEstudio de tres casos de empresas privadas que han sabido aprovechar exitosamente las oportunidades brindadas por la gestión municipal / Arias, Ingrid / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2004)
PermalinkProyecto de estandarización gráfica de la señalización vial para la ciudad de Guayaquil / Erazo, JazmÍn / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Permalink