A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Oñate, Martha, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis comunicacional de las campañas publicitarias del producto lotería nacional que han utilizado diferentes caminos creativos en el medio televisivo en el mercado guayaquileño / Vargas, Nathalie / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : Análisis comunicacional de las campañas publicitarias del producto lotería nacional que han utilizado diferentes caminos creativos en el medio televisivo en el mercado guayaquileño Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vargas, Nathalie, Autor ; Pallares, Patricia, Autor ; Oñate, Martha, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 143 p., 30 cm Palabras clave: Análisis de Comunicación
Campaña de Comunicación
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2004 Resumen: Tipo de Tesis: Estudio. Contiene temas como: Producto. Precio. Promoción. Marketing directo. Relaciones públicas. Publicidad. Mercado. Comportamiento del consumidor. Lenguaje de la publicidad. La publicidad en televisión, y más En línea: https://drive.google.com/file/d/1fMfguyI247I_pe7xB9IqYN40O5S3_Pcb/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21071 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS173 UCG 173 VARa INV 2004 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Guayaquil, un nuevo espacio que presentar: Una revisión diferente de la ciudad, que soporte un proyecto ecoturístico / Allauca Palacios, Farida / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
Título : Guayaquil, un nuevo espacio que presentar: Una revisión diferente de la ciudad, que soporte un proyecto ecoturístico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Allauca Palacios, Farida, Autor ; Guerrero Pillajo, Tania, Autor ; Velásquez Calderón, Ana Cristina, Autor ; Oñate, Martha, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 189 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Guayaquil
Tesis de Investigación
TurismoClasificación: INV 2000 Resumen: El modelo de promoción turística con que regularmente se ha trabajado la ciudad de Guayaquil ha tenido criterio •·fom1al'' con características de estático, apelando únicamente a las formas coloniales y modernas que la arquitectura y otros espacios públicos privados como detonantes de esta ciudad. Si bien la arquitectura es una fmn1a de cultura: este modelo no ha incluido otra fom1a de cultura más dinámica que se genera en esta ciudad y que debe apoyar cualquier propuesta turística, en razón de que la ciudad debe ser vista como '"sujeto" es decir desde sus habitantes como un espacio del cual los habitantes se apropian según sus propias percepciones. Nuestro trabajo consiste en el diseño de un proyecto ecoturístico. Que resulta del diagnóstico del comportamiento recreacional que asumen los habitantes de la duda y que actualmente no equilibra su necesidad de mantener mayor contacto por tiempos de permanencia en espacios naturales abiertos, y que se plantea considerando la importancia de las interacciones que se producen entre los individuos y los lugares que visitan para el desarrollo de sus actividades recreacionales. Nuestro proyecto es un producto que ofrecemos a un mercado con expectativas importantes frente al desarrollo de alternativas innovadoras en lo recreacional. Por ello aplicamos un proceso de Investigación de mercado mediante la aplicación de estudios como el Test de hábitos, actitudes y expectativas y de Pre-test de producto, pudimos arribar a resultados importantes entre los que prevalece el hecho que la visita regular a cualquier lugar ecoturístico solo se logrará si su recorrido incluye alternativas de diversión, esparcimiento grupales, que incluyan nuevas formas de interacción, que se diferencien de lo que la cotidianidad urbana les ofrece. En línea: https://drive.google.com/file/d/1Bra9LH6GIs3iWIa6XFI8-SVGccpXGHB6/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21140 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS104 UCG 104 ALLg INV 2000 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible