A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años / Zambrano Plaza, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Zambrano Plaza, María José, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: A raíz de la aparición de Microteatro GYE en agosto del 2014 se han replicado varios espacios culturales de similares características, ofreciendo principalmente obras de teatro breves con una duración de no más de 15 minutos en espacios alternativos y de gestión independiente. Ante la aceptación del público de este Nuevo formato de teatro en la ciudad de Guayaquil, es necesario descubrir quiénes y cómo son los consumidores de un rango etario específico, de 50 a 70 años, para lo que se ha establecido una investigación mixta que permita revelar sus preferencias, motivaciones y conducta de consumo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1016/1/Tesis1231ZAMc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24554 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1231 UCG 1231 ZAMc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años / Illingworth Vargas Machuca, Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años Tipo de documento: documento electrónico Autores: Illingworth Vargas Machuca, Nicole, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 102 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: El siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1010/1/Tesis%201229%2 [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24557 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1229 UCG 1229 ILLc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de Casa Cino Fabiani / Falquez Navarrete, María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de Casa Cino Fabiani Tipo de documento: documento electrónico Autores: Falquez Navarrete, María Gabriela, Autor ; Toral Reyes, Milton Santiago, Autor ; Ampuero Cabrera, Ana Belen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 80 p. Idioma : Español Palabras clave: BARRIO LAS PEÑAS
Consumo Cultural
ENTRETENIMIENTO;
ESTILO DE VIDA
GUAYAQUIL
Público
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: Este estudio tiene el objetivo de identificar estilos de vida de hombres y mujeres asistentes a la Casa Cino Fabiani durante el período comprendido entre el 28 de abril y el 22 de junio del 2018. Para ello se realizó una investigación cualitativa utilizando las herramientas de observación no participante y entrevistas a profundidad. De los resultados se puede destacar que el público que más asiste al espacio se encuentra en el rango etario de 25-34 años y perciben el lugar con un sentimiento acogedor y de nostalgia, porque les trae recuerdos de sus infancias y de las casas de sus abuelos. Fecha_adquisicion : 2019-01-15 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1624/2/Tesis1825FALc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26108 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1825 UCG 1825 FALc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad / Castro Egas, David Eduardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro Egas, David Eduardo, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 138 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: El siguiente estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE desde los niveles de escolaridad, busca conocer cuáles son las actitudes, comportamiento, motivaciones y hábitos de consumo de las personas que concurren al establecimiento alternativo de teatro según el grado de instrucción que poseen: básico, bachiller, superior y postgrado. Siguiendo este objetivo, se realizó una investigación mixta dentro de Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio al 23 de julio, en la que se realizaron 225 encuestas y 5 entrevistas según los niveles de escolaridad mencionados. Las encuestas revelaron que la mayoría del público asistente tiene instrucción superior y asiste por primera vez al Microteatro GYE. Por otro lado, se hizo evidente entre los entrevistados que existe un malestar con respecto al reducido espacio del local y el precio de los productos del bar. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1017/1/Tesis1227CASc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24553 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1227 UCG 1227 CASc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil / Armas Ramírez, Christian Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Armas Ramírez, Christian Fernando, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Ampuero Carrera, Ana Belén, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Público
Teatro
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: El siguiente estudio de consumos culturales del público que asiste a los diferentes espacios culturales; Pop Up Teatro Café, El Altillo, Estudio N, El Teatro del Ángel, La Fábrica, Casa Cino Fabiani y Microteatro GYE, busca conocer el perfil de consumidor según el sexo de los asistentes contemplado desde el perfil demográfico, sus motivaciones, sus gustos, sus preferencias y sus hábitos de consumo. En base a esta variable se planteó el objetivo del estudio, se realizó una investigación mixta dentro de los espacios ya mencionados durante el mes de junio del 2017, donde se realizaron 748 encuestas en total y 8 entrevistas. Se encontraron semejanzas y diferencias en los perfiles encontrados donde se muestra que el sexo femenino asiste más a espacios culturales, y realiza más actividades dentro del espacio. El sexo masculino por otra parte asiste menos, pero tiene un mayor gasto en los espacios. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1288/2/Tesis1476ARMe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25050 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1476 UCG 1476 ARMe INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica / Segovia Estrella, Ana Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo” / Rengifo Trejo, Daniela Dennise / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 15 y 30 años / Guambo Montalvan, Karen Ariel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEstudio de consumos culturales del público asistente al microteatro Gye / Ribas Hidalgo, Ana Belén / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café / Gallardo Gutierrez, Lily Marisol / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio – 23 julio 2016 / Pareja Farah, Melissa Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkMarketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas / Scheff Bernstein, Joanne / Gestión Cultural (2008)
Permalink