A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años / Zambrano Plaza, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Zambrano Plaza, María José, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: A raíz de la aparición de Microteatro GYE en agosto del 2014 se han replicado varios espacios culturales de similares características, ofreciendo principalmente obras de teatro breves con una duración de no más de 15 minutos en espacios alternativos y de gestión independiente. Ante la aceptación del público de este Nuevo formato de teatro en la ciudad de Guayaquil, es necesario descubrir quiénes y cómo son los consumidores de un rango etario específico, de 50 a 70 años, para lo que se ha establecido una investigación mixta que permita revelar sus preferencias, motivaciones y conducta de consumo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1016/1/Tesis1231ZAMc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24554 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1231 UCG 1231 ZAMc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años / Illingworth Vargas Machuca, Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años Tipo de documento: documento electrónico Autores: Illingworth Vargas Machuca, Nicole, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 102 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: El siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1010/1/Tesis%201229%2 [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24557 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1229 UCG 1229 ILLc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad / Castro Egas, David Eduardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro Egas, David Eduardo, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 138 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: El siguiente estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE desde los niveles de escolaridad, busca conocer cuáles son las actitudes, comportamiento, motivaciones y hábitos de consumo de las personas que concurren al establecimiento alternativo de teatro según el grado de instrucción que poseen: básico, bachiller, superior y postgrado. Siguiendo este objetivo, se realizó una investigación mixta dentro de Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio al 23 de julio, en la que se realizaron 225 encuestas y 5 entrevistas según los niveles de escolaridad mencionados. Las encuestas revelaron que la mayoría del público asistente tiene instrucción superior y asiste por primera vez al Microteatro GYE. Por otro lado, se hizo evidente entre los entrevistados que existe un malestar con respecto al reducido espacio del local y el precio de los productos del bar. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1017/1/Tesis1227CASc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24553 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1227 UCG 1227 CASc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 15 y 30 años / Guambo Montalvan, Karen Ariel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 15 y 30 años Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guambo Montalvan, Karen Ariel, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 105 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: El siguiente estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 15 y 30 años busca conocer cómo se comportan las personas dentro de este espacio alternativo de teatro. Siguiendo este objetivo indagué sobre sus motivaciones y percepciones con el fin de generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este lugar cultural. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1018/1/Tesis1228GUAe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24555 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1228 UCG 1228 GUAe INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio – 23 julio 2016 / Pareja Farah, Melissa Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Estudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio – 23 julio 2016 : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pareja Farah, Melissa Cecilia, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 80 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: Este proyecto realiza una investigación etnográfica sobre las características de consumos del público asistente al Microteatro GYE. Para la realización de este proyecto se hicieron observaciones durante una temporada completa, con el objetivo principal de explorar la caracterización de consumos de este público. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1015/1/Tesis1230PARe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24552 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1230 UCG 1230 PARe INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria de opiniones en torno al monólogo presentado en la antesala de Microteatro / Loor Cedeño, María Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Permalink