A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Falquez Navarrete, María Gabriela |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de Casa Cino Fabiani / Falquez Navarrete, María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de Casa Cino Fabiani Tipo de documento: documento electrónico Autores: Falquez Navarrete, María Gabriela, Autor ; Toral Reyes, Milton Santiago, Autor ; Ampuero Cabrera, Ana Belen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 80 p. Idioma : Español Palabras clave: BARRIO LAS PEÑAS
Consumo Cultural
ENTRETENIMIENTO;
ESTILO DE VIDA
GUAYAQUIL
Público
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: Este estudio tiene el objetivo de identificar estilos de vida de hombres y mujeres asistentes a la Casa Cino Fabiani durante el período comprendido entre el 28 de abril y el 22 de junio del 2018. Para ello se realizó una investigación cualitativa utilizando las herramientas de observación no participante y entrevistas a profundidad. De los resultados se puede destacar que el público que más asiste al espacio se encuentra en el rango etario de 25-34 años y perciben el lugar con un sentimiento acogedor y de nostalgia, porque les trae recuerdos de sus infancias y de las casas de sus abuelos. Fecha_adquisicion : 2019-01-15 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1624/2/Tesis1825FALc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26108 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1825 UCG 1825 FALc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Estudio administrativo del modelo de negocios “Centro Integral Vida Plena” / Falquez Navarrete, María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Estudio administrativo del modelo de negocios “Centro Integral Vida Plena” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Falquez Navarrete, María Gabriela, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 38 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: PAP
Profesionalizantes
Recursos Humanos
Vida PlenaClasificación: PAP 2018 Resumen: El modelo de negocio escogido y por el cual nos queremos identificar y posicionar en el mercado corresponde a un servicio que entregue valor a los usuarios mejorando y manteniendo la calidad de vida a los adultos mayores. Es así como se han identificado los siguientes pilares donde se desarrollará una ventaja competitiva sustentable en el tiempo: Programa y personal calificado: El Centro se ha propuesto mantener programas desarrollados por profesionales técnicos capacitados en geriatría, que permitan al adulto mayor trabajar en forma diaria sus capacidades de auto valencia físicas y sicológicas de acuerdo a sus condiciones físicas. Es así como se ha identificado que la competencia o sustitutos tan solo ofrecen un lugar de estancia. Nuestra diferenciación será el programa de actividades a desarrollar en el lugar. Cultura Organizacional y Valores: Todos los servicios, actividades y programas que desarrolle el Centro Integral Vida Plena contarán con responsabilidad moral y ética, trato cálido, equitativo y humano hacia los adultos mayores. A través de estos pilares se creará una metodología de trabajo que permita en un futuro ser el paraguas para la expansión en el mercado a través de la apertura de otros Centros. Este proyecto será implementado por un grupo de cuatro socios, que financiarán una parte del proyecto y apoyarán las actividades de marketing y ventas, administración, finanzas y operatividad durante los dos primeros años para lo cual se ha establecido un plan estratégico de marketing donde esencialmente nuestro servicio será un diferenciador en el mercado guayaquileño, además contará con una infraestructura adecuada a las necesidades del usuario (adulto mayor en plenitud sin que requieran supervisión permanente y que puedan valerse físicamente por si solos) y por otro parte se arrancará la operación con un porcentaje de capital propio por parte del equipo de socios. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1421/4/Tesis1593NAVe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26308 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1593 UCG 1593 FALe PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible