A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cinco actores en busca de un gestor: miradas críticas a la gestión cultural Guayaquileña desde la escena teatral de la ciudad / Cevallos, Ernesto / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2008)
Título : Cinco actores en busca de un gestor: miradas críticas a la gestión cultural Guayaquileña desde la escena teatral de la ciudad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cevallos, Ernesto ; Santiago Toral, Autor ; Muñoa, Eduardo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 83 h. , 30 cm + 1 cd + 1 Anexo Nota general: VER VIDEO 730 Palabras clave: Artes Escénicas
Consumo Cultural
Guayaquil
Teatro
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2008 Resumen: “Cinco Personajes en Busca de un Gestor”, es un documental que analiza de manera crítica la gestión cultural en Guayaquil, a través de sus propios encargados y desde la mirada de cinco teatristas de la ciudad, quienes luchan por salir adelante, a pesar de las dificultades que tienen, puesto que el teatro no es una actividad importante dentro de las entidades culturales públicas locales. En línea: https://drive.google.com/file/d/1CYXDNq7VtTi_xTAMLuskSTAd0qrr_ZuM/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20996 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS247 UCG 247 CEVc INV 2008 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Comunicador social: del Homo sapiens al Homo videns / Baduy Huerta, Alexis / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
Título : Comunicador social: del Homo sapiens al Homo videns Tipo de documento: documento electrónico Autores: Baduy Huerta, Alexis, Autor ; Adum Gilberth, Daniel, Autor ; Marzo Farah, Lucia, Autor ; Tutivén Román, Carlos, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 185 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Consumo Cultural
Televisión
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2000 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Establece la relación que existe entre el consumo televisivo y consumos culturales como la lectura, las manifestaciones artísticas. En línea: https://drive.google.com/file/d/1l8rndlgLayLkuMW31bncvu58b6gpld3H/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21141 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS103 UCG 103 ADUc INV 2000 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumo cultural coreano en Guayaquil: El estudio del K-Pop en jóvenes hombres / Pedreros Castillo, Doménica Allison / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Consumo cultural coreano en Guayaquil: El estudio del K-Pop en jóvenes hombres : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño gráfico, con mención en Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pedreros Castillo, Doménica Allison, Autor ; Toral Reyes, Milton Santiago, Tutor ; Ampuero Carrera, Ana Belén, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Estilo de vida
INV 2019
K-dramasClasificación: INV 2019 Resumen: Este estudio de enfoque cualitativo tiene como objetivo describir las motivaciones, percepciones y valoraciones que tienen los jóvenes del género masculino con respecto al consumo del K-Pop en la ciudad de Guayaquil. La investigación utilizo entrevistas semiestructuradas a hombres entre 15 y 29 años, como técnica de recolección de datos, lo que permitió responder cuales fueron las motivaciones, percepciones y valoraciones del consumo cultural coreano, y de qué manera el consumo del K-pop propicio un sentido de pertinencia entre ellos. Dentro de los resultados obtenidos se descubrió que los consumidores de K – pop, no solo gustan de la música coreana, la misma que consideran llamativa, diversa y muy original, sino que además les llama mucho la atención conocer la cultura y tradiciones del país asiático. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2126/1/Tesis2311PEDc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27122 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2311 UCG 2311PEDc INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumo cultural coreano en guayaquil: el K-Drama en los jóvenes guayaquileños / Minchala Aguayo, Josabeth Anais / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Consumo cultural coreano en guayaquil: el K-Drama en los jóvenes guayaquileños : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Minchala Aguayo, Josabeth Anais, Autor ; Toral Reyes, Milton Santiago ; Ampuero Carrera, Ana Belén, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 61 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
INV 2019
Jóvenes
K-dramasClasificación: INV 2019 Resumen: Actualmente el K-Drama (telenovela coreana) es uno de los principales productos dentro del Hallyu, la denominada “ola coreana”. Por tal motivo se decidió realizar el presente estudio de carácter cualitativo con el objetivo de describir cuáles son las motivaciones, percepciones y valoraciones que los jóvenes guayaquileños le asignan al consumo de K-dramas. Para este estudio se realizaron quince entrevistas semiestructuradas a hombres y mujeres de 14 a 29 años de edad, fanáticos del K-drama, entre los meses de junio y agosto del 2019. Entre los resultados más relevantes, se descubrió que la motivación inicial que tuvieron los participantes para consumir K-Dramas fue por influencia del K-Pop (música pop coreana). También se reveló que a los consumidores les gusta mucho la estética y la narrativa de los KDramas y que a partir de los mismos tienen una percepción positiva de Corea del Sur. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2125/1/Tesis2310MINi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27121 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2310 UCG 2310 MINc INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumo cultural coreano en Guayaquil: moda y estética en los jóvenes guayaquileños / Torres Pico, Andrea Elizabeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Consumo cultural coreano en Guayaquil: moda y estética en los jóvenes guayaquileños : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño gráfico, con mención en Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Torres Pico, Andrea Elizabeth, Autor ; Toral Reyes, Milton Santiago, Tutor ; Ampuero Carrera, Ana Belén, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Estilo de vida
INV 2019
Jóvenes
K-dramas
ModaClasificación: INV 2019 Resumen: El siguiente estudio de carácter cualitativo tiene como objetivo describir las motivaciones, percepciones y valoraciones que los jóvenes guayaquileños le asignan al consumo de moda y estética de la cultura coreana, entre los meses de junio y agosto de 2019. Actualmente en Guayaquil, la creciente expansión y popularidad del fenómeno de Hallyu (Ola Coreana) ha repercutido notablemente en las prácticas y comportamientos de consumo en los jóvenes.Entre los resultados más relevantes, se descubrió que los consumidores siguen las tendencias de estética coreana gracias a la influencia de aquellos quienes forman parte de la cultura pop coreana. Se identifican y disfrutan de los hábitos que han adoptado del país coreano en cuanto al cuidado de su imagen. No obstante, rechazan aquellas prácticas que desvalorizan y estereotipan la belleza natural con la que nacen los ciudadanos coreanos, entre ellas la afición por la piel blanca. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2127/1/Tesis2312TORc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27123 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2312 UCG 2312 TORc INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumo cultural coreano en jóvenes guayaquileños: gastronomía / Ampuero Tenesaca, María Emilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkConsumo cultural en barrio Las Peñas (Guayaquil): estudio comparativo entre los centros nocturnos de la calle Numa Pompilio llona, según el rango etario / Loayza Pontón, Lissette Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkConsumos culturales coreanos: el estudio del idioma en jóvenes guayaquileños / Rodríguez Peña, Laura Sofía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkConsumos culturales coreanos de jóvenes guayaquileños desde una perspectiva etnográfica / Quingalahua Alvarado, Joselyne Paulina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkConsumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años / Zambrano Plaza, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkConsumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de Casa Cino Fabiani / Falquez Navarrete, María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkConsumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): el caso de Casa Marín / Kuri Quiroz, Nadin Carlos / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkConsumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Diva Nicotina / Loaiza Arias, Jorge Arturo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkConsumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de la paleta / Aguirre Torres, María Silvia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkConsumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Rayuela / Jiménez Bajaña, Emily Valeria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Permalink