A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ampuero Cabrera, Ana Belen |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de Casa Cino Fabiani / Falquez Navarrete, María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso de Casa Cino Fabiani Tipo de documento: documento electrónico Autores: Falquez Navarrete, María Gabriela, Autor ; Toral Reyes, Milton Santiago, Autor ; Ampuero Cabrera, Ana Belen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 80 p. Idioma : Español Palabras clave: BARRIO LAS PEÑAS
Consumo Cultural
ENTRETENIMIENTO;
ESTILO DE VIDA
GUAYAQUIL
Público
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: Este estudio tiene el objetivo de identificar estilos de vida de hombres y mujeres asistentes a la Casa Cino Fabiani durante el período comprendido entre el 28 de abril y el 22 de junio del 2018. Para ello se realizó una investigación cualitativa utilizando las herramientas de observación no participante y entrevistas a profundidad. De los resultados se puede destacar que el público que más asiste al espacio se encuentra en el rango etario de 25-34 años y perciben el lugar con un sentimiento acogedor y de nostalgia, porque les trae recuerdos de sus infancias y de las casas de sus abuelos. Fecha_adquisicion : 2019-01-15 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1624/2/Tesis1825FALc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26108 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1825 UCG 1825 FALc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): el caso de Casa Marín / Kuri Quiroz, Nadin Carlos / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): el caso de Casa Marín Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kuri Quiroz, Nadin Carlos, Autor ; Toral Reyes, Milton Santiago, Autor ; Ampuero Cabrera, Ana Belen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 74 p. Idioma : Español Palabras clave: BARRIO LAS PEÑAS
CONSUMIDOR
Consumo Cultural
ENTRETENIMIENTO;
ESTILO DE VIDA
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: El siguiente estudio de carácter cualitativo, tiene como objetivo describir los diferentes estilos de vida del público asistente a la Casa Marín ubicado en la Numa Pompilio Llona del barrio Las Peñas, durante junio y julio del 2018. Entre los resultados más importantes se encuentran la versatilidad y comodidad que brinda el espacio dentro de la casa a pesar de los múltiples eventos que se realizan al mes, lo que da a sus asistentes una experiencia cultural y artística diferente dentro de la oferta de entretenimiento en Guayaquil. Fecha_adquisicion : 2019-01-16 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1626/2/Tesis1827KURc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26117 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1827 UCG 1827 KURc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Rayuela / Jiménez Bajaña, Emily Valeria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Rayuela Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jiménez Bajaña, Emily Valeria, Autor ; Toral Reyes, Milton Santiago, Autor ; Ampuero Cabrera, Ana Belen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 160 p. Idioma : Español Palabras clave: BARRIO LAS PEÑAS
Consumo Cultural
ESTILO DE VIDA
RAYUELA
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La presente investigación de enfoque cualitativo, se planteó con el fin de describir los estilos de vida de los consumidores del gastro bar Rayuela ubicado en el barrio Las Peñas. Mediante entrevistas y observación de campo durante el periodo junio – julio del 2018 se pudo conocer las motivaciones, percepciones y hábitos de consumo que tienen los consumidores de este lugar. Dentro de los resultados más destacados Rayuela es considerado un lugar ideal para ‘after office’ dado que cuenta con promociones en bebidas y piqueos. Además al estar situado en un sector muy comercial, las personas llegan caminando sea desde el Malecón 2000 o por Puerto Santa Ana. Cabe mencionar, que la música en vivo y el ambiente “darks” e “íntimo” complementan la experiencia del consumidor. La música es un factor que relevante para el asistente, dado que lo consideran como un viaje en el tiempo. Fecha_adquisicion : 2019-01-16 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1625/2/Tesis1826JIMc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26116 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1826 UCG 1826 JIMc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Los Tweens Guayaquileños" ¿Qué compran los tweens guayaquileños, marca o moda? / Ampuero Cabrera, Ana Belen / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Los Tweens Guayaquileños" ¿Qué compran los tweens guayaquileños, marca o moda? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ampuero Cabrera, Ana Belen, Autor ; Cisternas, Rodrigo - Docente Investigador ; Marchán, Priscila - Co-investigador ; Vidal, Maribel - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2012 Resumen: Los tweens, niños de 8 a 13 años de edad, son un grupo objetivo relativamente nuevo dentro de la segmentación del mercado, y que a medida que avanza el tiempo se van configurando como un nuevo grupo de consumidores con altos poderes de influencia sobre la compra. Debido a este presencia protagónica en el dinamismo del mercado, el presente trabajo de investigación busca analizar cómo son los procesos de compra en la categoría de ropa y zapatos que llevan a cabo los tweens guayaquileños del nivel socioeconómico (NSE) medio alto / alto y medio; y, especialmente la influencia que ejercen aquí las variables moda y marca. Se eligieron las categorías de ropa y zapatos ya que se trata de productos que van a ser de uso exclusivo del individuo y que además sirven para simbolizar la imagen que el tween desea proyectar hacia su entorno. A través del uso de métodos y técnicas de investigación como encuestas, entrevistas, grupos focales y observaciones etnográficas se pudo definir que la influencia de estas variables están bastante relacionadas con el NSE. En el estrato medio alto / alto se determinó que la marca ejerce bastante influencia en las decisiones de consumo, mientras que en el NSE medio la moda tiene una relevancia superior. Así mismo, se comprendió la influencia que ejercen factores como la familia, los amigos y los referentes culturales para los procesos que realiza el pre adolescente durante su decisión de compra. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/375/1/Tesis412AMPt.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis412 UCG 412 AMPt INV 2012 cd Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible