A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo hacer marketing directo: secretos para la pequeña empresa / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1996)
Título : Cómo hacer marketing directo: secretos para la pequeña empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Bacon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1996 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 456 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-476-3 Precio: 17.700 pesos chilenos Nota general: Incluye conclusiones y apéndices Palabras clave: Marketing
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Qué es marketing directo. Construyendo la estrategia. Localizando el mercado, escogiendo los medios. Compra, creación y uso de listas. Listas y medios. Rastreo y evaluación. Persuasión creativa. Redacción del texto. Selección del formato. La regulación de la publicidad en los Estados Unidos. El poder de las cartas. Diseñando marketing directo. Campañas y casos. Marketing directo para empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=562 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 562 UCG 651.32 BACc 562 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1993)
Título : Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Bacon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 456 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-182-4 Precio: US$ 30,00 Nota general: Incluye conclusiones y apéndice Palabras clave: Marketing Directo
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Qué es el Marketing Directo. Construyendo la estrategia. Localizando el Mercado, Escogiendo los Medios Compra. Creación y uso de listas. Listas y medios. Rastreo y evaluación. Persuasión Creativa. Redacción del texto. Selección del formato. La regulación de la publicidad en los Estados Unidos. El poder de las cartas. Diseñando marketing directo. Campaña y casos. Marketing directo para empresas. Producción. Servicio a la clientela. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=388 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 388 UCG 651.32 BACc 388 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo potenciar las comunicaciones de una empresa a través del marketing directo / Silva, Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Cómo potenciar las comunicaciones de una empresa a través del marketing directo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Silva, Fernando, Autor ; Baquerizo, Galo, Autor ; Domínguez, Francisco, Autor ; Rosenbaum, Sergio, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 83 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Organizacional
Marketing Directo
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Por la naturaleza de1 tema, un análisis puramente teórico del mismo implicaría estrechar el el marco de estudio o plantear problemas complejos durante su desarro1lo . En gran parte, esto sucede debido a que 1a termino1ogía Marketing Directo define incorrectamente esta técnica, porque el adjetivo directo puede justificarse por sí solo , pero siempre quedará f lotando la pregunta por qué solo marketing. En este contexto, numerosos profesionales prefieren comunicación directa, o mejor aún, comunicación directa con respuesta inmediata. La manera de abordar el Marketing Directo y su proximidad con la comunicación se establecerá por senderos claramente delimitados por los que viajará esta propuesta, puesto que explorar otras fronteras puede llevarnos a perder la dimensión del análisis. cayendo, por lo tanto, en una abstracción de conceptos y relaciones impropias del objeto estudio de esta tesis. Para mantener nuestro propósito original, profundizaremos en una visión pragmática y eficiente de la interacción entre empresa y cliente, sin descuidar el entorno comunicacional al que este tipo de relación pertenece.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1aqg4DoPth0DQs4jVj_-z_UZOLnxH2o_f/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21206 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS38 UCG 38 SILc INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. (1998)
Título : Dirección de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: S.A. Cultural de Ediciones, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cultural de Ediciones, S.A. Fecha de publicación: 1998 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 376 p. , T. 2 Dimensiones: 28 cm Material de acompañamiento: 4 cassettes VHS ISBN/ISSN/DL: 978-84-8055-219-6 Precio: US$. 184,61 La colección Nota general: Indice p. 419-432 Palabras clave: Marketing Directo
Marketing IndustrialClasificación: 658.81 Resumen: Su índice comprende los siguientes temas: Marketing directo, Segmentación y posicionamiento, marketing internacional, Logistica comercial, El plan de marketing, Cómo implementar la estrategia, Matrices para la toma de decisiones, Auditoria de marketing, Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios, Sistemas de información de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1932 UCG 658.81 CULd 1932 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado / Stan Rapp / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Título : El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 342 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-728-2 Precio: 6.559 p. chilenos Nota general: Incl. índice Palabras clave: Marketing
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Problemas en el mercado, tiempo para pensar en el cambio, clientes potenciales y desconocidos, de planchar el mercado a llenar cada sector, del monólogo publicitario al diálogo con el cliente y el marketing de masas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=558 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 558 UCG 651.32 RAPn 558 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Esponsorización y mecenazgo / Magistrali Szybowicz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1990)
PermalinkEstudio del marketing directo de Guayaquil: Análisis de los factores que han intervenido en su desarrollo / Bravo, Ricardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1999)
PermalinkLas 22 leyes inmutables del marketing viólelas bajo su propio riesgo / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1993)
PermalinkMarketing directo: conceptos y aplicaciones / Miguel Rafael Mendoza / Santiago de Chile : Towsend (1992)
PermalinkMercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Edward Nash / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
PermalinkMercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Nash- Edward / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
Permalink