A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rosenbaum, Sergio, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo potenciar las comunicaciones de una empresa a través del marketing directo / Silva, Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Cómo potenciar las comunicaciones de una empresa a través del marketing directo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Silva, Fernando, Autor ; Baquerizo, Galo, Autor ; Domínguez, Francisco, Autor ; Rosenbaum, Sergio, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 83 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Organizacional
Marketing Directo
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Por la naturaleza de1 tema, un análisis puramente teórico del mismo implicaría estrechar el el marco de estudio o plantear problemas complejos durante su desarro1lo . En gran parte, esto sucede debido a que 1a termino1ogía Marketing Directo define incorrectamente esta técnica, porque el adjetivo directo puede justificarse por sí solo , pero siempre quedará f lotando la pregunta por qué solo marketing. En este contexto, numerosos profesionales prefieren comunicación directa, o mejor aún, comunicación directa con respuesta inmediata. La manera de abordar el Marketing Directo y su proximidad con la comunicación se establecerá por senderos claramente delimitados por los que viajará esta propuesta, puesto que explorar otras fronteras puede llevarnos a perder la dimensión del análisis. cayendo, por lo tanto, en una abstracción de conceptos y relaciones impropias del objeto estudio de esta tesis. Para mantener nuestro propósito original, profundizaremos en una visión pragmática y eficiente de la interacción entre empresa y cliente, sin descuidar el entorno comunicacional al que este tipo de relación pertenece.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1aqg4DoPth0DQs4jVj_-z_UZOLnxH2o_f/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21206 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS38 UCG 38 SILc INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible