A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1993)
Título : Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Bacon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 456 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-182-4 Precio: US$ 30,00 Nota general: Incluye conclusiones y apéndice Palabras clave: Marketing Directo
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Qué es el Marketing Directo. Construyendo la estrategia. Localizando el Mercado, Escogiendo los Medios Compra. Creación y uso de listas. Listas y medios. Rastreo y evaluación. Persuasión Creativa. Redacción del texto. Selección del formato. La regulación de la publicidad en los Estados Unidos. El poder de las cartas. Diseñando marketing directo. Campaña y casos. Marketing directo para empresas. Producción. Servicio a la clientela. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=388 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 388 UCG 651.32 BACc 388 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Exito en los negocios: un libro para mujer ejecutivas / Geraldine Bown / Buenos Aires : Granica (1992)
Título : Exito en los negocios: un libro para mujer ejecutivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Geraldine Bown, Autor Mención de edición: 1a reimp Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1992 Materias: 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS Número de páginas: 149 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-154-1 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Éxitos en los Negocios
NegociosClasificación: 650.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: la firmeza en el trabajo. La buena comunicación. Cómo se dirige un equipo. Cómo planificar el tiempo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=389 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 389 UCG 650.1 BOWe 389 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lista para dirigir: un libro para mujeres que están dispuestas a hacer una carrera de negocios / Geraldine Bown / Buenos Aires : Granica (1992)
Título : Lista para dirigir: un libro para mujeres que están dispuestas a hacer una carrera de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Geraldine Bown, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1992 Materias: 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS Número de páginas: 149 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-153-4 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Éxitos en los Negocios
MujerClasificación: 650.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Autoevaluación. Una persona segura. Eligiendo un trabajo directivo. Esté preparada. Estableciéndose. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=390 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 390 UCG 650.1 BOWe 390 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Llegando a la cima: un libro para mujeres en cargos de conducción / Geraldine Bown / Buenos Aires : Granica (1993)
Título : Llegando a la cima: un libro para mujeres en cargos de conducción Tipo de documento: texto impreso Autores: Geraldine Bown, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1993 Materias: 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS Número de páginas: 179 p. Il.: il. cuadros sinópticos Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-332-2 Precio: US$ 15,00 Palabras clave: Éxitos en los Negocios
MujerClasificación: 650.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Derribar las barreras. Habilidades de conducción. Charlas, reuniones y entrevistas. Enfrentar las presiones. Tácticas para el ascenso. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=391 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 391 UCG 650.1 BOWl 391 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo comprender la pnl: introducción a la programación neurolingüistica / Catherine Cudicio / Buenos Aires : Granica (1992)
Título : Cómo comprender la pnl: introducción a la programación neurolingüistica Tipo de documento: texto impreso Autores: Catherine Cudicio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 199 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 950-641-0116-6 Precio: US$. 17,00 Nota general: Incluye conclusiones Palabras clave: Comunicación
LingüisticaClasificación: 429.112 Resumen: Este libro se dirige a quines consideran a la comunicación como un elemento esencial de su actividad. Aquí se encontraran medios simples y eficaces para resolver las dificultades que se presentan en la vida profesional o personal. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=392 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 392 429.112 CudC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La ventaja de ser mujer: formas femeninas del liderazgo / Sally Helgesen / Buenos Aires : Granica (1993)
PermalinkLa mujer en los negocios: la mujer como manager, profesional o emprendedora / Ronya Kozmetskey / Buenos Aires : Granica (1992)
PermalinkLa sucesión del management en la empresa familiar: como mantener el negocio en la familia y la familia en el negocio / James W Lea / Buenos Aires : Granica (1993)
PermalinkEl tao del management: un antiguo conocimiento para los managers de la nueva era / Bob Messing / Buenos Aires : Granica (1991)
PermalinkSeis sombreros para pensar / Edward de Bono / Buenos Aires : Granica (1991)
PermalinkCómo hacer marketing directo: secretos para la pequeña empresa / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1996)
PermalinkLas cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su organización sin fines de lucro: manual del coordinador / The Peter F. Drucker Fundation for Nonprofit Management / Buenos Aires : Granica (1995)
PermalinkLa cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su orígen sin fines de lucro / Peter F. Ducker / Buenos Aires : Granica (1995)
PermalinkQué hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes / Tom Wise / Buenos Aires : Granica (1994)
PermalinkFinanzas para empresas competitivas: conceptos esenciales para decisiones eficientes / Diana Mondino / Buenos Aires : Granica (1994)
Permalink