A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Miguel Santesmases Mestre |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
DYANE: diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mestre / Madrid : Ediciones Pirámide (1997)
Título : DYANE: diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Santesmases Mestre, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1997 Materias: 0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Número de páginas: 343 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1110-0 Idioma : Español Palabras clave: Investigación - Encuestas
Métodos de InvestigaciónClasificación: 001.42300 Resumen: Descripción general del programa DYANE.- Instalación y mantenimiento del programa.- Inicio del programa.- Diseño de lña investogación: definición de las variables del estudio y definción del cuestionario.- Obtención y tratamiento de los datos.- Análisis estadístico de los datos: conceptos y procedimientos generales.- Análisis estadísticos uni y bivariables.- Análisis estadístico multivariables (I): análisis de dependencia.-Análisis estadísticos multivariables (II): análsis de interdependencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26879 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.266 UCG 001.42300 SANd 17.266 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing: conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre / Madrid : Pirámides (1993)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 913 UCG 658.8 SANm 913 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible