A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Concise rules of APA style / American Psychological Association / 2010
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.591 001.4226 ApaC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de Publicaciones de la American Psychological Association / Padilla Sierra Gloria / D. F. [MX] : Editorial el Manantial Moderno (2010)
Título : Manual de Publicaciones de la American Psychological Association : Guía de entretenimiento para el estudiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Padilla Sierra Gloria, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: D. F. [MX] : Editorial el Manantial Moderno Fecha de publicación: 2010 Materias: 0112 - DISEÑO Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (PSGR)
0166 - FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (PSGR)
0222 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (INT)
0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0224 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA (INT)
0258 - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN I (INT)
0271 - MÉTODOS AVANZADOS DE INVESTIGACIÓN
0279 - PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN
0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTASNúmero de páginas: 220 p. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-448-056-6 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: APA Clasificación: 001.4226 Nota de contenido: CAP. 1: Razones para dominar el estilo editorial de la APA CAP. 2: ¿Cómo utilizar la guía de entretenimiento para el estudiante? CAP. 3: Unidad de trabajos dinámicos CAP. 4: Unidad de reportes de investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17319 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.204 001.4226 PADm Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de Publicaciones de la American Psychological Association / Editorial El Manuel Moderno / México [MX] : Editorial El Manual Moderno, S.A. (2010)
Título : Manual de Publicaciones de la American Psychological Association : Versión abreviada Tipo de documento: texto impreso Autores: Editorial El Manuel Moderno, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: México [MX] : Editorial El Manual Moderno, S.A. Fecha de publicación: 2010 Materias: 0112 - DISEÑO Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (PSGR)
0166 - FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (PSGR)
0222 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (INT)
0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0224 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA (INT)
0258 - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN I (INT)
0271 - MÉTODOS AVANZADOS DE INVESTIGACIÓN
0279 - PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN
0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTASNúmero de páginas: 275 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-448-059-7 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: APA Clasificación: 001.4226 Nota de contenido: Cómo escribir de manera concisa y sin discriminaciones. Puntuación, ortografía y mayúsculas. Cursivas y abreviaturas. Números, conversión al sistema métrico y material estadístico. Visualización de resultados. Notas a pie de página, apéndices y material complementario. Citación de las fuentes. Ejemplos de referencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.207 001.4226 EDIm Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de Publicaciones / Olivares Bari Susana Margarita / Mexico D. F. : Manual Moderno (2010)
Título : Manual de Publicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Olivares Bari Susana Margarita, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Mexico D. F. : Manual Moderno Fecha de publicación: 2010 Materias: 0112 - DISEÑO Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (PSGR)
0166 - FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (PSGR)
0222 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (INT)
0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0224 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA (INT)
0258 - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN I (INT)
0271 - MÉTODOS AVANZADOS DE INVESTIGACIÓN
0279 - PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN
0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTASNúmero de páginas: 222 p. Dimensiones: 27.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-448-053-5 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: APA Clasificación: 001.4226 Nota de contenido: Prefacio Cap. 1: Propósito para la guía del maestro Cap. 2: Cómo enseñar al estilo editorial APA Cap. 3: Materiales de prueba y hojas de registro Cap. 4: Archivo maestro de pruebas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17323 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.208 001.4226 OLIm Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la investigación de mercados / Fischer, Laura / México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (2017)
Título : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura, Autor ; Espejo, Jorge, Autor Mención de edición: 4ta. ed. Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. Fecha de publicación: 2017 Materias: 0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 158 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1394-6 Precio: $29.00 Idioma : Español Palabras clave: Investigación de Mercados Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 001.420688 Resumen: Metodología de la investigación.- Métodos cuantitativos de recolección de datos.- Métodos cualitativos de recolección de datos.- Métodos de investigación aplicados a productos.- Nuevas herramientas de investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26727 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.079 UCG 001.420688 FISI 17.079 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Preparación y evaluación de proyectos / Nassir Sapag Chain / México D.F. : McGraw-Hill Interamericana, S.A (2014)
PermalinkDYANE: diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mestre / Madrid : Ediciones Pirámide (1997)
PermalinkPublication Manual of the American Psychological Association: the Official Guide to APA Style / American Psychological Association / Washington D.C : American Psychological Association (2020)
Permalink